Dani Ceballos en un partido con la selección española Sub21

EL DEL BETIS ACORTARÍA SUS VACACIONES

En Madrid dan por hecho el fichaje de Dani Ceballos

Publicación:6/07/2017 - 22:52h

Actualización:6/07/2017 - 22:53h

Aunque el todavía jugador del Betis pidió dos semanas para comunicar dónde jugará la próxima campaña, en Madrid dan por hecho que el jugador vestirá de blanco en apenas unos días. La prensa y el club aseguran que Ceballos estará en la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado martes, Dani Ceballos se reunió con los dirigentes del Real Betis para explicarles sus intenciones de cara a la temporada que viene. A su salida de la cita, el centrocampista se limitó a avisar a la prensa que volvería a hablar en dos semanas y que se encontraba tranquilo, pero aunque esto se interpretó como una posible elección entre las propuestas de Barça y Real Madrid, la historia podría no ser así.

Como se puede comprobar en el diario 'Marca', tanto la prensa como el club de la capital consideran que el fichaje del sevillano ya esta hecho, e incluso se atreven a asegurar que el futbolista se pondrá a a las órdenes de Zinedine Zidane el 8 de agosto, fecha en la que empieza la pretemporada merengue.

La salida de James Rodríguez dejaría el hueco necesario para un futbolista que quiere gozar de oportunidades y que las tendría al amparo del técnico francés. Sus compañeros de selección habrían hecho el resto, y es que Llorente, Asensio y Vallejo habrían estado convenciendo a Ceballos para renunciar a parte de sus vacaciones

Las noticias desde la capital van más allá, y es que incluso afirman que el interés del FC Barcelona sólo responde a un intento de torpedear los dos años de trabajo del Real Madrid, que ya llevaría tiempo siguendo el fichaje y que acabará saliendo ganador de esta última batalla.

Opiniones para todos los gustos

La prensa madrileña le ve de blanco, la catalana en el Barça y su compañero en el Real Betis, Joaquín Sánchez, le ha pedido que continúe de verdiblanco. El extremo gaditano, figura en el Benito Villamarín, ha confesado que Dani Ceballos es importantísimo para su club, y que su consejo como veterano es que se quede en casa. Al mejor jugador del Europeo Sub21 le toca decidir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído