Dani Ceballos posa junto al escudo del Real Betis Balompié

OPINA UNA LEYENDA DEL BETIS

Joaquín se moja sobre el futuro del deseado Dani Ceballos

Publicación:6/07/2017 - 22:25h

Actualización:7/07/2017 - 00:57h

Aunque el jugador pidió unos días para tomar una decisión sobre su futuro, las opiniones alrededor del próximo destino de Dani Ceballos siguen sucediéndose. El último en tomar la palabra ha sido toda una figura del Real Betis, Joaquín Sánchez

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una gran temporada en el Real Betis y un mejor Europeo Sub21, Dani Ceballos se ha convertido en uno de los centros de atención del mercado de fichajes. Aunque el Real Madrid inició las negociaciones ya hace algunas semanas, el Barça parece haber reaccionado a tiempo y ha entrado en una puja en la que también se metió la Juventus. Quién ha opinado sobre el futuro del centrocampista ha sido un compañero suyo, la figura del conjunto verdiblanco, Joaquín Sánchez.

"Yo le aconsejo como compañero, jugador y veterano. Es importantísimo para nosotros, nos gustaría que siguiera muchos años, pero la decisión es suya, lo que debe hacer es lo mejor para él y para el Betis. Yo espero poder disfrutarlo, que se quede como sea", aseguró el de El Puerto de Santa María.

Joaquín, que hace algunos años ya estuvo en la órbita del Real Madrid, explicó que las condiciones de su compañero son las que lo convierten en una pieza tan codiciada: "Tiene condiciones diferentes, es joven y le queda camino por delante. Tiene ese algo innato, que se tiene o no se tiene y no se puede entrenar".

Preguntado por el interés madridista y azulgrana, el extremo no quiso decantarse por ninguno, y se limitó a contestar que Dani Ceballos "puede jugar en cualquier equipo y la decisión será suya, personal, porque se tienen que mirar muchas cosas".

Ceballos pide tiempo

El pasado martes por la tarde fue el propio Dani Ceballos quién se reunió con los dirigentes del Real Betis para explicarles sus intenciones de cara a la próxima temporada. El futbolista debe tomar una decisión sobre su futuro, pero de momento se está tomando con paciencia la guerra entre el Real Madrid y el FC Barcelona. "En dos semanas volveré a hablar", comentó a su salida. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído