Dani Ceballos, dando toques de cabeza en el Benito Villamarín

SILENCIO DE CEBALLOS TRAS LA CUMBRE

Ceballos, tras la reunión con el Betis: "Hablaré en dos semanas"

Publicación:4/07/2017 - 19:38h

Actualización:4/07/2017 - 19:49h

Dani Ceballos y sus representantes han mantenido esta tarde una cumbre con los dirigentes del Real Betis, y a la salida de la reunión el futbolista no ha querido dar detalles sobre la misma. Asegura que no dirá nada hasta dentro de dos semanas

Ver calendario del FC Barcelona

La reunión programada para la tarde de este martes entre el entorno de Dani Ceballos y los dirigentes del Real Betis ha terminado, y ahora las dos partes ya conocen las voluntades de la otra. De momento nada ha trascendido a la luz, por lo que teóricamente Real Madrid y FC Barcelona continúan vivos en la lucha por hacerse con los servicios del joven centrocampista.

A la salida de la cumbre, además, Ceballos no ha querido dar ninguna pista sobre su posible salida del Real Betis rumbo a la capital española o a la Ciudad Condal. "En dos semanas volveré a hablar", ha comentado de manera breve en declaraciones recogidas por algunos medios, como "MD".

"¿Pero todo tranquilo?", le han insistido, a lo que ha contestado lo siguiente: "El que tengo que estar tranquilo soy yo", en referencia a los días de vacaciones que tiene ahora antes de volver a ejercitarse, sea con el Real Betis o con otro equipo.

¿Seguirá Dani Ceballos en el Real Betis?

En este sentido, a día de hoy sigue siendo un misterio si Dani Ceballos continuará en el Betis o bien hará las maletas rumbo a otro club este verano. Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, quería saber sus intenciones y ahora ya las sabe, al igual que el nuevo Quique Setién.

Estos próximos días, por lo tanto, serán de reflexión tanto para Ceballos como para su entorno, con la voluntad de tomar lo más pronto posible una decisión definitiva. FC Barcelona y Real Madrid son los máximos candidatos a ficharle, pero en el horizonte otros clubes como Atlético de Madrid y Juventus de Turín también disponen de posibilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído