Dani Ceballos, en un partido con el Real Betis

CEBALLOS PODRÍA SER CULÉ

El entorno de Ceballos asegura que jugará en el Barça

Publicación:3/07/2017 - 18:44h

Actualización:3/07/2017 - 18:56h

Si Lorenzo Serra Ferrer ha confirmado este lunes que ha habido ya un contacto formal entre el Barça y el club verdiblanco, el medio "Utrera Digital", de donde es Ceballos, explica que el entorno del jugador aseguraría que el centrocampista vestiría de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que esta semana podría ser importante en relación al futuro de Dani Ceballos, el centrocampista del Real Betis que ha despuntado en este Europeo sub-21 con la selección española. Su cláusula es baja y los grandes clubes del fútbol español, así como la Juventus, se habrían interesado en él.

Pero es el Barça el que parece llevar la delantera esta vez. Este lunes, Lorenzo Serra Ferrer ha confirmado que ha habido ya un contacto formal entre el Barça y el club verdiblanco, y el medio "Utrera Digital", de donde es Ceballos, explica que el entorno del jugador aseguraría que el centrocampista vestiría de azulgrana.

Una noticia muy interesante ya que procede de la ciudad natal del jugador, por lo que las fuentes allí deberían ser bastante próximas a lo que pueda ocurrir. El medio citado explica que "varios familiares habrían confirmado que el jugador estaría jugando la temporada que viene en el Camp Nou". 

Lo que parece evidente es que el club azulgrana no meditaría un no fichaje por los tweets que Ceballos puso en su día, siendo todavía muy joven, criticando duramente a algunos aficionados e insultando gravemente al pueblo de Cataluña. El fútbol prevalece y el centrocampista es un jugador con un talento especial. 

Su llegada supondría aire nuevo para la medular y él cumpliría su sueño: "Jugar al lado de Iniesta". Es su referencia desde hace años y tiene bastantes similitudes con el manchego, sobre todo en cuánto a desequilibrio, magia e imprevisibilidad. Evidentemente tiene margen de mejora en el control del tempo del partido.

El servidor del medio, petado

Tanto revuelo ha generado la noticia de "Utrera Digital" que el portal web ha permanecido inactivo durante varias horas porque los servidores habían reventado. En las próximas horas podríamos conocer el desenlace de este rumor que se ha acrecentado durante el Europeo sub-21 y que ha disparado el caché de Ceballos, un joven con una proyección altísima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído