Dani Ceballos, posando para un reportaje en el Benito Villamarín

CEBALLOS, LA ESTRELLA DEL REAL BETIS

OBJETIVO: La cláusula de Ceballos, un "chollo" para el Barça

Publicación:1/07/2017 - 19:24h

Actualización:2/07/2017 - 01:36h

Si el FC Barcelona apuesta definitivamente por el fichaje de Dani Ceballos y convence al joven centrocampista de recalar en el Camp Nou, se asegurará la llegada de un jugador talentoso sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero

Ver calendario del FC Barcelona

El gran Europeo Sub-21 realizado por Dani Ceballos le ha colocado de nuevo en la agenda de varios grandes clubes como Real Madrid y FC Barcelona, que podrían sacarle del Real Betis este verano por una suculenta cantidad de dinero.

El centrocampista sevillano se encuentra atravesando un gran momento de forma a sus 20 años, y el reciente traspaso de Cristian Tello rumbo al Real Betis a cambio de poco menos de 5 millones de euros ha revitalizado las buenas relaciones entre el conjunto verdiblanco y el FC Barcelona, dando ventaja a los culés en un posible fichaje de Ceballos.

A todo esto se une, según "MD", que la cláusula de rescisión de Dani Ceballos es de únicamente 15 millones de euros, por lo que el FC Barcelona no tendría que llevar a cabo un gran desembolso económico para hacerse con su contratación.

El FC Barcelona debe moverse con rapidez

El gran reto será convencer al futbolista, aunque el hecho de que haya borrado recientemente los bochornosos "tweets" en que insultaba a los catalanes y a dos jugadores que han vestido la camiseta del FC Barcelona, Cesc Fábregas y Gerard Piqué, podría ser una señal de que las posturas entre las dos partes están cerca de llegar a un acuerdo.

El FC Barcelona, eso sí, sabría según el citado medio que Ceballos ya tiene sobre la mesa una tentadora oferta del Real Madrid. Si el FC Barcelona no quiere que se le escape, por lo tanto, deberá moverse con rapidez en el mercado de fichajes.

Se trata de la alternativa asequible económicamente para el Barça al fichaje de Marco Verratti, un jugador que no recalará en las filas azulgranas a no ser que se paguen cerca de 100 millones de euros al Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído