Dani Ceballos también publicó mensajes a favor del FC Barcelona

CEBALLOS, POSIBLE OBJETIVO CULÉ

Los "tweets" a favor del Barça que también publicó Ceballos

Publicación:2/07/2017 - 20:46h

Actualización:3/07/2017 - 16:18h

Pese a que en los últimos meses se hicieron virales unos "tweets" publicados por Dani Ceballos en los que insultaba a los catalanes y también a algunos jugadores del FC Barcelona, lo cierto es que el andaluz también ha escrito a favor de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado de Dani Ceballos en Twitter ha dado y seguirá dando mucho que hablar a lo largo de las próximas fechas. Al principio se focalizó por parte de los medios de comunicación en sus vejaciones hacia los catalanes y hacia diversos jugadores y ex jugadores del FC Barcelona.

Sin embargo, ahora han trascendido también a través de las redes sociales, gracias a una colección recogida por la cuenta "Zona_Blaugrana", los "tweets" que Ceballos escribió y publicó a favor del FC Barcelona y especialmente de Xavi, Iniesta, Puyol y Leo Messi, grandes mitos del club.

Y lo cierto es que no son pocos sus mensajes favorables al conjunto azulgrana. En ellos, muestra claramente sus preferencias hacia el combinado culé por delante del Real Madrid, y también diversas críticas contra Cristiano Ronaldo, colocando a Leo Messi claramente por delante del portugués.

Ceballos, más culé que madridista

Todo ello sin olvidar los muchos "tweets" radicales que Dani Ceballos publicó con 16 años y que actualmente ha borrado, al ser irrespetuosos tanto con FC Barcelona como con Real Madrid y también algunos jugadores de renombre.

Por 15 millones de euros podría ser del FC Barcelona, y es por ello que, tras el gran Europeo Sub-21 que ha llevado a cabo en las últimas semanas, Ceballos se ha convertido en una alternativa para nada desdeñable en lo que respecta al capítulo de refuerzos este verano. Ernesto Valverde daría el visto bueno a su contratación para seguir mejorando la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído