Dani Ceballos ante Morata durante el Madrid-Betis

¿OTRO CASO ISCO, TAMBIÉN CULÉ?

Ceballos borra de su Twitter los mensajes a favor del Barça

Publicación:29/06/2017 - 16:33h

Actualización:29/06/2017 - 16:36h

Estos días que se está aireando el interés del Real Madrid por él, son varios los usuarios de Twitter que se están dedicando a buscar mensajes en los que el futbolista demuestra su barcelonismo. Pero Ceballos ya se ha encargado de borrarlos todos

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Ceballos está a un paso de convertirse en futbolista del Real Madrid. Al menos, eso apuntan todas las informaciones que llegan desde medios madrileños. El club madridista pagaría más de los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión para cederlo una campaña al Betis (su actual equipo) y reincorporarlo en 2018, porque ahora no tiene espacio en el equipo de Zidane. Lo afirma "AS". 

Sería entonces cuando el jugador andaluz pueda enfundarse una camiseta, la merengue, que hasta hace poco era la del eterno enemigo del equipo de sus amores. Gracias a Twitter, hace semanas pudimos ver que Ceballos, de pequeño, era un acérrimo aficionado del FC Barcelona. ¿Curioso, verdad?

Es un caso parecido al que protagonizó en su día Isco. El malagueño exhibió en más de una ocasión su pasión por el color azulgrana. Incluso se le pudo ver luciendo camiseta culé en uno de sus posts más comentados. ¿La prueba definitiva? Su perro se llama Messi.

Un hecho que evidentemente no está pasando inadvertido para Ceballos, que se ha apresurado en las últimas horas a borrar todos esos tweets que demostraban su gusto por el equipo culé. "Vaya robo, otra vez favoreciendo al Madrid" o "Qué golazo de Messi, este tio es Dios" son algunos de sus comentarios borrados.

Una de las sensaciones del Europeo sub-21

Empezó siendo Asensio, pero en el partido frente a Italia fueron Saúl y Ceballos los protagonistas del encuentro. Los dos centrocampistas han causado sensación y su valor de mercado se ha disparado. El rojiblanco sería una de las opciones si finalmente no viene Verratti, mientras que el verdiblanco parece tenerlo hecho con el Madrid. Y a precio de ganga tal como está el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído