Dani Ceballos, intentando arrebatar un balón a Leo Messi

INTERÉS DEL BARÇA EN CEBALLOS

¡El Betis confirma que el Barça ha preguntado por Ceballos!

Publicación:3/07/2017 - 15:34h

Actualización:3/07/2017 - 15:48h

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Llorenç Serra Ferrer, ha confirmado en una entrevista que el FC Barcelona ha preguntado por Dani Ceballos, un jugador que también se encuentra en la agenda de posibles fichajes del Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El actual vicepresidente deportivo del Real Betis, Llorenç Serra Ferrer, ha concedido en las últimas horas unas declaraciones a los medios de comunicación, durante la presentación oficial de Cristian Tello como nuevo jugador verdiblanco, en las que ha desvelado que el FC Barcelona ha preguntado por su opinión sobre Dani Ceballos.

"El tiempo que he dedicado a hablar con él lo he empleado en intentar convencer al jugador. En Barcelona me pidieron mi opinión sobre el jugador y se la di. La opinión que se pueden imaginar", ha confirmado Serra Ferrer, quien en su día fue también entrenador del Barça.

El objetivo del Real Betis es retener a Dani Ceballos como mínimo una temporada más, pero Serra Ferrer es consciente de que no todo depende única y exclusivamente del Betis, dado que la cláusula de 15 millones de euros colocada en el contrato del centrocampista andaluz es un caramelo para algunos grandes clubes de Europa, como por ejemplo FC Barcelona y Real Madrid.

Ceballos, un fichaje posible para el Barça

"Tenemos que felicitarle por su representación en el Europeo. Aquí se le quiere y se le valora. Tanto bueno no sea por una temporada sino por mucho tiempo. Este es el deseo que tenemos. Dani quizás piensa que marchando a otro equipo, a un grande, también se puede sentir más realizado. No mandamos al 100% sobre esta situación", ha explicado Serra Ferrer.

El joven futbolista tiene pendiente una reunión con Quique Setién, nuevo entrenador del Real Betis, en la que el técnico le pedirá que se quede para formar parte del proyecto verdiblanco como piedra angular. "Mañana o pasado el míster tiene pendiente una reunión con él, y entre todos le ofreceremos apoyo. El proyecto no está sólo basado en él sino también en nuevos jugadores como Tello. Estoy convencido de que podrá influir". Veremos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído