Dani Ceballos, elegido mejor jugador del Europeo Sub21

CEBALLOS, EN EL PUNTO DE MIRA

La Juventus se mete en la guerra Barça-Madrid por un fichaje

Publicación:1/07/2017 - 18:45h

Actualización:1/07/2017 - 18:45h

Parecía hecho por el Real Madrid, luego el Barça decidió intervenir y ahora podría ser la Juventus la que entrara de lleno en el fichaje de Dani Ceballos. El centrocampista ha levantado pasiones en el Europeo Sub21 y es una pieza muy codiciada

Ver calendario del FC Barcelona

La gran temporada de Dani Ceballos en el Real Betis puso hace unos meses en alerta al Real Madrid, que empezó a mover sus hilos para hacerse con los servicios de un centrocampista polémico pero con gran futuro, y el tremendo Europeo cuajado por el jugador utrerano no ha hecho más que darle la razón. En los últimos días se ha especulado con que el interés del FC Barcelona podría haber paralizado la operación, pero ahora los dos grandes de LaLiga podrían encontrarse con otro obstáculo, la Juventus.

El campeón de la Serie A parece dispuesto a entrar de lleno en el fichaje del joven sevillano, por el que el Betis se remite a una cláusula de 15 millones. El precio, tal y como está el mercado de fichajes, es una ganga, pero la escuadra italiana ya ha avisado que está dispuesta a dar más de lo estipulado para su salida.

El Europeo Sub21 ha sido un gran escaparate para los ojos de los grandes clubs del continente, y Ceballos ha brillado hasta el punto de que logró el galardón al mejor jugador de un torneo con futbolistas que ya frecuentan el fútbol de máximo nivel. Ahora deberá decidir su futuro, y elija lo que elija, parece que irá a un grande.

La 'Vecchia Signora' quiere ser más joven

El fichaje de Dani Ceballos no es el único objetivo que la Juventus se ha puesto tras tomar buena nota del Europeo Sub21 de Polonia. Los italianos no han perdido el tiempo y ya tienen varias incorporaciones en mente que rejuvenecerían y reforzarían varias posiciones de su plantilla.

Aparte del sevillano, Joao Cancelo y sobre todo, Federico Bernardeschi han sonado para los 'bianconeri', para cubrir la marcha de Dani Alves y para dar brillo a un ataque al que se echó de menos en ciertos puntos de la pasada temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído