Paulo Dybala y Dani Alves en una previa de Champions en el Camp Nou

EL DE LA JUVENTUS DESATA LOS RUMORES

Paulo Dybala, ¿al Manchester City con Dani Alves?

Publicación:1/07/2017 - 18:09h

Actualización:1/07/2017 - 18:09h

Con el mercado de fichajes en plena ebullición, los futbolistas deben andar con ojo, porque cualquier movimiento se observará con lupa para buscar mensajes entre líneas. Es lo que le ha pasado a Paulo Dybala en su mensaje de despedida para Dani Alves

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes es una época peligrosa para los futbolistas, que ni en vacaciones pueden descansar de la ajetreada actualidad deportiva. Cualquier gesto, palabra, mirada o movimiento puede ser interpretado como un mensaje y cualquiera analiza con lupa su comportamiento para buscar mensajes entre líneas.

Esto es lo que le ha ocurrido a uno de los jugadores más deseados del panorama europeo, el argentino Paulo Dybala. El futbolista de la Juventus compartió un mensaje en redes sociales dedicado a su ya ex compañero Dani Alves, en el que le deseaba suerte para el futuro, y su escrito ha hecho saltar todas las alarmas en la escuadra 'bianconeri'.

El texto rezaba lo siguiente: "Esta es una de las fotos que más me gustan con vos hermano, fue un año hermoso donde aprendí muchísimo a tu lado. Ojalá que no sea el último y algún día volvamos a compartir un campo juntos! Te quiero mucho hermano y te deseo lo mejor en lo que viene". Y precisamente ha sido la parte en la que el de Laguna Larga habla de jugar junto a Dani Alves la que ha levantado las sospechas.

El brasileño parece haber congeniado a la perfección con el atacante en tan solo un año, y ahora tras su marcha de la Juventus en dirección al Manchester City se podría interpretar el mensaje de Dybala como un deseo de viajar a la Premier con su amigo. Sólo el tiempo dirá si la publicación era un mensaje en clave o una simple despedida.

Dani Alves, muy sincero

Aunque parecía que el próximo año Dani Alves continuaría en la Serie A, un giro de los acontecimientos provocó la rescisión de su contrato con la Juventus y su marcha a la Premier League, a donde llegará libre para enrolarse en las filas del Manchester City.

Uno de los hechos que más ha criticado la que en el último año ha sido su afición, es que el lateral confesara en una entrevista que si Paulo Dybala quiere crecer como jugador debe abandonar Italia. El ex del FC Barcelona nunca se ha mordido la lengua, y esto le ha generado algunos enemigos allí por donde ha pasado.

Este es el mensaje completo de Paulo Dybala en redes sociales.

 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el29 de Jun de 2017 a la(s) 1:53 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído