Dani Alves y Paulo Dybala durante un partido de Serie A frente a la Roma

ENFADA A LOS AFICIONADOS DE LA JUVE

A Dani Alves le salen muy caras sus palabras sobre Dybala

Publicación:17/06/2017 - 10:58h

Actualización:17/06/2017 - 10:58h

Las entrevistas a Dani Alves siempre dejan muchos titulares, pero uno de los últimos puede suponer un problema para el brasileño. Tras decir que Paulo Dybala debería salir de la Juventus, al lateral le han llovido las críticas de sus propios aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves nunca se muerde la lengua, y aunque el brasileño nunca ha sido de los que se esconden, sus declaraciones pueden jugarle alguna que otra mala pasada. Precisamente esto es lo que ha sucedido tras su última entrevista, en la que el brasileño habló sin tapujos sobre algunos temas relacionados con el Barça y la Juventus.

Respecto a su actual equipo, el defensa explicó que no merecieron ganar la final de la Champions frente al Real Madrid, que fue mejor, aunque estas no fueron las palabras que mayor impacto tuvieron en Italia. Y es que cuestionado por Paulo Dybala, estrella del conjunto transalpino, Alves explicó que 'la Joya' debería plantearse una salida de la Juve.

"Yo hablé con él, y un día, no sé cuándo, debe salir de la Juventus, porque así mejorará el potencial que tiene", apuntó el ex del FC Barcelona, al que le han llovido las críticas por los que se considera un comentario muy desafortunado. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de seguidores 'bianconeri' indignados con el brasileño. Habrá que ver si sus declaraciones también provocan alguna reacción oficial de su equipo.

El Chelsea, muy atento

A pesar de que el futuro de Dani Alves parece ligado a la Juventus, en la Premier League no pierden ojo de los movimientos del lateral. En concreto, el Chelsea de Antonio Conte estaría muy interesado en incorporarle de cara a la próxima temporada, y el mismo jugador ha afirmado que un dia le gustaría jugar en Inglaterra. Quizá sus últimas declaraciones hayan sido un paso más para jugar en las islas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído