Dani Alves en una acción del Lazio-Juventus en la Serie A 2016-17

MANEJA OFERTAS DE LA PREMIER LEAGUE

Dani Alves, pendiente de un futuro dentro o fuera de la Juve

Publicación:7/06/2017 - 20:54h

Actualización:7/06/2017 - 20:54h

A sus 34 años, Dani Alves está viviendo una segunda juventud. Tras su salida del Barça con destino a la Juventus y visto su gran rendimiento, el lateral quiere activar una clausula de renovación hasta el 2019... O emprender una nueva aventura

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la derrota frente al Real Madrid en la final de la Champions, la primera temporada de Dani Alves en la Serie A ha sido más que exitosa, y es que aparte de los títulos cosechados con la Juventus, el brasileño ha rendido a gran nivel en el conjunto transalpino.

Y es precisamente ese buen papel el que ha generado los primeros rumores sobre su futuro, que llegan desde Brasil, en concreto desde el diario UOL Esporte, y de los que se han hecho eco en los principales medios italianos. Dani Alves quiere ejecutar este mismo año una clausula en su contrato para quedarse en la Juve dos años más, hasta 2019, pero si el conjunto bianconeri no estuviera de acuerdo, se plantearia una salida hacia un club de máximo nivel.

Aunque su prioridad es quedarse en el combinado que dirige Massimiliano Allegri, el brasileño necesita una respuesta rápida y positiva de su equipo, ya que de lo contrario se plantearia escuchar ofertas.

La Premier League, una posibilidad

A pesar de que la Juventus es la primera candidata a retener a Dani Alves, al de Bahía no le faltan opciones para continuar jugando a fútbol en una liga competitiva.

Desde China pretenden tentar al lateral, pero el principal reclamo para el ex del Barça se encuentra en la Premier League, donde un ex de la Juve, Antonio Conte, estaría interesado en reforzarse con un futbolista que encaja perfectamente en su sistema táctico, el mismo que aplicó en Italia y que ha implantado en el Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído