El lateral volvió a jugar los 90 minutos en una victoria decisiva para los bianconeros

EL BRASILEÑO, MUY CODICIADO

El Chelsea de Conte iría con todo este verano por Alves

Publicación:4/06/2017 - 10:22h

Actualización:4/06/2017 - 21:07h

El club londinense se habría interesado por el lateral brasileño según el 'Daily Mail' y tendrá que competir con el Manchester City y la propia Juventus, para hacerse con los servicios del ex azulgrana, que ha firmado un gran curso

Ver calendario del FC Barcelona

El final de temporada que ha firmado Dani Alves no ha pasado desapercibido en Europa. Su liderazgo, su estado de forma, su impacto en el juego de la Juventus. El lateral brasileño sigue siendo codiciado, su rendimiento le avala.

Y no es de extrañar que pese a tener 34 años siga recibiendo el interés de equipos potentes. Según ha informado el 'Daily Mail', el rendimiento de Alves habría llamado la atención de Antonio Conte, que vería en el lateral brasileño el complemento ideal para reforzar la banda derecha de su Chelsea. Una posición que esta temporada, ha sido ocupada por Victor Moses, César Azpilucueta, y hasta Pedro Rodríguez. Así pues, la llegada del defensa brasileño terminaría con dicha alternancia en el dibujo de Antonio Conte.

Aún así, el fichaje de Alves por el club inglés se antoja complicado por dos razones: porque el lateral le queda todavía un año de contrato con el conjunto 'bianconero' y segundo porque clubes como el Manchester City también estarían expectantes al futuro del lateral. Pep le conoce bien y no descarta su fichaje tras la marcha de Zabaleta.

¿Podría suponer la salida de Azpilicueta?

Tras la renovación por dos temporadas más de Arsene Wenger, el conjunto blaugrana ha comenzado a activar alternativas por si no puede traer a Héctor Bellerín.

La primera es la de un viejo conocido que ya lleva sonando durante tres veranos seguidos y que, quizás ahora, puede acabar aterrizando en Catalunya. Hablamos ni más ni menos que del lateral del Chelsea César Azpilicueta. La secretaría culé tiene muy buenos informes suyos y en el equipo londinense se ha ganado el puesto de titular, jugando de carrilero puro y, en ocasiones, de central diestro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído