Héctor Bellerín y Arsene Wenger, un dúo que podría dejar de existir en junilo

El Barça se olvida de su fichaje

Wenger renovará con el Arsenal y Bellerín se aleja del Barça

Publicación:30/05/2017 - 18:33h

Actualización:7/06/2017 - 13:04h

Las dudas sobre la renovación de Arsene Wenger con el Arsenal podrían estar a punto de terminar pues el galo habría acordado seguir dos temporadas más. Algo que supone que al FC Barcelona se le ponga muy difícil el fichaje de Héctor Bellerín

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado recientemente la cadena británica "BBC", el Arsenal y Arsene Wenger estarían muy cerca de cerrar la renovación del francés para las próximas dos temporadas. El técnico contará con plenos poderes deportivos para tratar de luchar definitivamente por la Premier League, en una temporada donde no disputarán la Champions League.

Esa era la principal baza que quería jugar el cuadro azulgrana para tratar el fichaje de Héctor Bellerín este verano. El lateral derecho es el futbolista elegido para reforzar esa posición tan específica, pero que Wenger siga no hace más que complicar las cosas.

Pues Bellerín le ha jurado fidelidad eterna al técnico que le hizo debutar en el primer equipo y que apostó por su fichaje desde la Ciudad Condal. El alsaciano, de hecho, consiguió que estampase su firma hace meses para renovar con el conjunto "gunner".

Volver a casa, clave en el futuro de Bellerín

Si bien desde el FC Barcelona ya se estaba empezando a trabajar en la ofensiva final para hacerse con los servicios de Héctor Bellerín, un futbolista que si deja el Arsenal tendría como prioridad regresar al Barcelona, todo se complica por tanto. Eso sí, en caso de querer salir de Londres los azulgranas sería su primera opción pues este el club en el que se formó, al tener el sueño de jugar en el Camp Nou y además querer estar cerca de su familia y seres queridos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído