Héctor Bellerín y Coutinho, durante un Arsenal-Liverpool

El FC Barcelona lo quiere atar

Después de anunciar entrenador, el Barça irá a por Bellerín

Publicación:24/05/2017 - 09:19h

Actualización:25/05/2017 - 01:21h

El FC Barcelona quiere que las cosas vayan rápido este verano y buscará dejarlo todo cerrado antes de que comience la próxima temporada. Por ello y tras anunciar el próximo entrenador el lunes, los culés buscará cerrar a Héctor Bellerín como siguiente paso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tratará de que sus pasos en el próximo mercado de fichajes sean lo más rápidos posibles. Comenzando por el nuevo entrenador que sustituirá a Luis Enrique Martínez y que será presentado el próximo lunes. Tras esto, y con Ernesto Valverde como principal candidato, los culés se lanzarán a cerrar las incorporaciones prioritarias.

Una de estas es la de Héctor Bellerín. Este es el verano en el que los azulgranas pondrán toda la carne en el asador para traer de vuelta al canterano. Lo quieren para que sea el lateral derecho del club para la próxima década  y hacer, más o menos, lo que hicieron en su día con Dani Alves.

Además la situación del Arsenal pone todos los condicionantes favorables para el Barcelona. Sin Champions League y con Oxlade-Chamberlain habiéndole quitado el puesto de titular intocable en el conjunto gunner, el momento de salir es ahora.

El Barça busca avanzarse a rivales 

También otro condicionante para querer zanjarlo todo ya son los posibles rivales en el mercado que puedan tener los catalanes. Se sabe que el Manchester City de Pep Guardiola podría ir tras él, por lo que una operación rápida evitaría entrar en subasta e inflar el precio del defensor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído