Dani Alves habló en las horas previas a la final de la Champions

EL LATERAL ATIZA AL REAL MADRID

El Dani Alves más incendiario calienta la final de la Champions

Publicación:2/06/2017 - 19:39h

Actualización:2/06/2017 - 19:39h

Dani Alves no se corta. Para bien o para mal, el brasileño tiene respuestas para todo, y seguro que sus declaraciones en la rueda de prensa previa a la final de la Champions League no habrán gustado a los seguidores del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

A Dani Alves le va la marcha. Tanto en el campo como en las salas de prensa el lateral es un terremoto y sus declaraciones a los medios el brasileño suele regalar una sinceridad que no deja indiferente a nadie. El de Bahía fue uno de los elegidos en la previa de la final de la Champions que enfrentará a la Juventus y al Real Madrid, y no esquivó ninguno de los temas que allí se propusieron.

Respecto a uno de los asuntos recurrentes de la semana, su relación con Sergio Ramos, el brasileño quitó hierro al asunto, explicando que "se está haciendo una pelota muy grande". "La gente intenta generar el debate, para generar este tipo de problemas. Nunca he tenido problemas con Sergio fuera del campo y no creo que tendremos ningún problema, al menos de mi parte. Sabe que le respeto como jugador y persona, pero tengo opiniones diferentes" explicó, antes de avisar que "no tengo que expresar siempre lo que le gusta a la gente, y siempre desde la postura de que es mi humilde opinión. A lo mejor no agrado a todo el mundo pero no estoy para ello".

Además, Alves no perdió la oportunidad de lanzar un dardo al Real Madrid cuando le recordaron que es el jugador que más veces ha ganado al conjunto blanco: "Es un dato para acojonarles. Me gusta ese dato porque hace que no todo sea favoritismos para ellos y pueden ser un toque de atención para ellos. Pero no es el enfrentamiento de Alves contra el Madrid. Es la hora de darle la vuelta a historia porque la última vez la Juve perdió una fina contra el Madrid en fuera de juego, eso dicen. Vamos a enfrentarnos a ellos sin miedo de la historia del Madrid y con ambición".

El brasileño no se preocupa

Preguntado sobre los nervios previos a la final, el lateral se mostró tranquilo. "Yo duermo muy bien y le recomiendo a mis compañeros que duerman muy bien porque por la noche va a tocar un trabajo duro. No soy nadie para aconsejar nada a nadie y sobre todos a compañeros con tanta experiencia y que ha ganado tantas cosas. Soy un eterno aprendiz y estoy aquí para aprender de ellos y de sus vivencias", explicó.

Por último, también quitó importancia al hecho de aspirar a su tercer triplete, argumentando que eso es un hecho para su trayectoria, y destacó que la Juventus trabaja sin individualidades: "No pienso en esas cosas porque nuestro sueño es mucho más grande que todo eso. Mi preocupación es ayudar a que mis jugadores cada día jueguen mejor. Por eso acepté el desafío de venir a la Juventus y pelear juntos por este gran sueño. Nosotros soñamos, pero trabajamos para llevar el trofeo a casa. Las finales no se juegan, se viene para llevar el trofeo a casa con nuestra gente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído