Sergio Ramos y Dani Alves, enemigos irreconciliables

Se verán en el Juve-madrid

Sergio Ramos afirma que saluda a todo el mundo "incluso a Alves"

Publicación:31/05/2017 - 11:59h

Actualización:31/05/2017 - 14:04h

En una entrevista concedida este martes por la noche, Sergio Ramos fue preguntado por Dani Alves, al que se enfrentará en la final de la Champions League que disputan Juventus y Real Madrid. El zaguero sorprendió con su respuesta tras el pique anterior

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Muchos reencuentros habrá en el Juventus-Real Madrid del próximo sábado, ese partido que decidirá quien es el próximo campeón de la Champions League 2016-2017. Uno de esos será muy caliente pues volverá a juntar a Sergio Ramos y a Dani Alves en un mismo terreno de juego. Dos jugadores que no se caen especialmente bien uno al otro.

Precisamente por él preguntaron al defensa merengue en una entrevista para "El Partidazo". "Siempre me ha parecido de los mejores laterales del mundo, se cuida mucho a pesar de la edad que atraviesa. Saludo a todo el mundo, incluso a Alves", afirmó el de Camas.

"Para nada, no suelo ser rencoroso. Cada uno tenemos nuestra opinión. podemos discrepar el uno del otro. Yo saludo a todo el mundo. Deportividad sobre todo y más en una final", concluyó al respecto sobre el tema. Todo tiene que ver con un cruce de declaraciones entre ambos con el Sevilla de por medio.

Dani Alves habló claro sobre Ramos y el Sevilla

Recordemos que Dani Alves cuestionó el sevillismo de Sergio Ramos, señalando que el jugador del Real Madrid tampoco había pasado tanto tiempo en el Sevilla antes de fichar por el Real Madrid: "Es un tema delicado. Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que días antes de irse al Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla, y eso generó rencor en cierta parte de la afición".

"Aún es esclavo de aquello. Pero no hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gané muchos títulos", fueron las palabras del jugador brasileño de la Juventus de Turín, hace ya varios días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído