Dani Alves, en un acto benéfico del Instituto Neymar

ATAQUE A MAROTTA

Alves, tan sentido como directo en su despedida de la Juventus

Publicación:27/06/2017 - 23:27h

Actualización:27/06/2017 - 23:29h

Dani Alves no tiene término medio. Tan pronto puede ser ángel como puede ser demonio, y ha vuelto a demostrarlo en su carta de despedida de la Juve. El brasileño pidió primero perdón para dejarle después un recado más que directo a Beppe Marotta

Ver calendario del FC Barcelona

La manera de ser de Dani Alves es un tanto peculiar, lo que hace que no siempre sea bien recibido por unos aficionados que al final son jueces de su equipo y observan con lupa a los jugadores. El ex del FC Barcelona fue muy criticado por sus últimas decisiones en la Juventus, pero quiso pedir perdón y agradecer el tiempo vivido como 'bianconeri'.

En un mensaje compartido a través de las redes sociales, el lateral agradeció a los aficionados y a sus ya ex compañeros la acogida que tuvo en Turín, en un equipo al que respetó a través de su "entrega, pasión y esfuerzo por hacer al club más grande cada día".

Además, pidió perdón por si alguna de sus acciones ofendió a alguien, como sus declaraciones afirmando que Dybala debía salir de la Juventus para crecer. Por último, y como preludio de su bomba, añadió que siempre llevara a la 'Vecchia Signora', un gran club, dentro del corazón.

Ataque de sinceridad

Tras la ternura y los agradecimientos se dejó ver el Dani Alves más sincero y directo, el que no se muerde la lengua a la hora de criticar y defender. Y ni siquiera dudó en señalar a su víctima, un Giuseppe Marotta al que espetó que le debe dar las gracias por contar con un gran profesional en su equipo, que él no juega a fútbol por dinero y que ama la profesión como el que más.

Por último, el brasileño disparó que "dejaré que tú aproveches lo que he trabajado para que hagas muchos años de vacaciones. Yo AMO EL FÚTBOL y el dinero jamás va me retener en algún lugar".

Esta es la publicación completa de Dani Alves en las redes sociales.

 

Me gustaría agradecer a todos los TIFOSI DE LA JUVENTUS por el año vivido, A LOS COMPAÑEROS POR ACOGERME Y A LOS PROFESIONALES QUE SON, POR ELLOS QUE ESE CLUB GANA Y LLEGA A FINALES. Creo que mi respecto a ese club y su afición fue minha dedicación, mi entrega, mi pasión y todo mi esfuerzo para hacer de ese club, un club más grande cada día. Pido perdón a los aficionados de la Juventus si algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente QUE pocos lo entienden... aunque parezca no soy perfecto, pero mi corazón es puro. Hoy finaliza nuestra relación profesional y llevaré conmigo todos los que hacen de verdad y de corazón la Juve un grande club. Como saben yo siempre peco por decir lo que pienso y lo que siento.... yo siento que debo decir gracias al señor MAROTA por la oportunidad que te di de tener um grande profesional e alguien que ama su profesión como el que más.... no juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo essa profesión y respecto a los que forman parte de ella. Dejare que tu aproveches lo que he trabajado para que tu hagas muchos años de vacaciones. Yo AMO EL FÚTBOL y dinero jamás va me retener en algún lugar. MUCHAS GRACIAS! #TAMOACTIVOPANITA????

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el27 de Jun de 2017 a la(s) 11:42 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído