Dani Alves y Pep Guardiola en un partido de LaLiga

EN ITALIA E INGLATERRA LO ASEGURAN

El fichaje de Dani Alves por el City, cuestión de horas

Publicación:20/06/2017 - 19:11h

Actualización:20/06/2017 - 19:11h

Tras las polémicas protagonizadas por Dani Alves en los últimos días, el jugador podría estar a un paso del Manchester City de Pep Guardiola. Así lo afirma la prensa en Italia e Inglaterra, dónde se asegura que llegará tras rescindir con la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

En apenas unas semanas, Dani Alves ha pasado de ser un héroe a convertirse en villano para los aficionados de la Juventus. Uno de los grandes artífices de la buena temporada de la 'Vecchia Signora' podría tener las horas contadas en el conjunto italiano.

Así lo afirman en Italia e Inglaterra, donde aseguran que el futbolista estaría negociando su rescisión con el campeón de la Serie A para marcharse al Manchester City de Pep Guardiola, con el que ya coincidió en el FC Barcelona.

Aunque Alves parecía dispuesto a extender su vinculación con la Juve, varios medios afirman que se vestirá de 'sky blue' durante las próximas dos temporadas, percibiendo 5 millones de euros en cada una. Su actitud en los pasados días podría haber sido el detonante de una salida que estaba en el aire.

Condenado

Aunque el principal interesado era el Chelsea de Antonio Conte, que usa en Londres el mismo sistema que en la Juventus, la inestabilidad del técnico italiano, sumada a la polémica levantada por Dani Alves, parece haber virado su destino hacia Manchester.

Al lateral, que se enfrentó hace poco a Maradona, se le critica que se haya posicionado en favor de la salida de Paulo Dybala del conjunto 'nerazurri', además de haber compartido una foto de las botas que calzó el día que el FC Barcelona ganó la Champions al equipo turinés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído