Diego Armando Maradona, durante una entrega de premios

Tras los ataques del ex del Barça

Maradona contesta a Alves: "Hace 28 centros y acierta 4"

Publicación:19/06/2017 - 22:24h

Actualización:19/06/2017 - 22:24h

Después de que el lateral de la Juventus de Turín Dani Alves cargase contra Diego Armando Maradona, diciendo que no era ningún ejemplo dentro del fútbol, y tras la respuesta de su hija, ha sido el propio exfutbolista el que ha respondido al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves está desatado y la situación se le está yendo de las manos. Después de conceder una entrevista mediante la cual trataba de forzar que la Juventus de Turín le dejara salir gratis al Manchester City de Pep Guardiola, al dejar caer varias provocaciones, el lateral siguió con su "show". Publicó una foto conmemorando la Champions League ganada en 2015 con el Barça... A su club actual, una Juve donde la afición no se lo tomó muy bien. Pero ahora empieza a recoger tempestades el brasileño.

Pues si en la misma entrevista que se comentaba atacaba a Diego Armando Maradona, del que decía que no era ejemplo de nada en el fútbol, el exfutbolista ha contestado. Y lo ha hecho con su estilo y atacando a Alves donde más le duele: su calidad.

"¡Dani Alves es un cretino! Probrecito. Mete 28 centros y acierta cuatro", comenzó diciendo "el pibe de oro" en una declaraciones de las que se hace eco el medio italiano "Tuttosport".

"Lateral diestro era Cafù, lateral diestro era Maicon. Si continuamos hablando de este tipo me voy. Habla sólo porque juega en una zona del campo donde no se juega a fútbol. Lo dijo también Dalma, yo soy mucho mejor. Toca el balón tres veces y comete ocho fallos en un partido", concluyó Maradona.

El mensaje de Dalma Maradona, íntegro

"Señor Dani Alves, me dirijo a usted con el fin de explicarle un poco quién es mi papá ya que creo tener el conocimiento que usted no tiene. Vi un fragmento de una nota suya y lo escuché decir que no se puede comparar a Messi con mi papá (podría decirle que estoy muy de acuerdo y siempre dije que caer en esa comparación es para gente ignorante) y que como argentina amo a Messi y siempre celebro sus triunfos", comienza Dalma.

"Ahora usted pregunta cuantos balones de oro tiene mi papá y su pregunta me da pena ya que en la época que mi papá jugaba al fútbol tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores que no fueran europeos... Capaz usted no sabía eso...", prosigue.

"Luego dice que a usted no le daría orgullo ganar un mundial con un gol con la mano y ahí, si usted me permite, le preguntaría si tuvo la posibilidad de ver el otro gol que mi papá hizo en ese mismo partido?", pregunta irónicamente.

"Él nunca quiso ser ejemplo de nada e hizo lo que pudo. Hágase un favor y hable de sus colegas brasileños, que tienen lo suyo. En mi humilde opinión, es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe ni de qué ni de quién se está hablando", concluye Dalma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído