Pep Guardiola y Dani Alves, en su tiempo en el FC Barcelona

GUARDIOLA LE QUIERE SÍ O SÍ

El Manchester City realiza una suculenta oferta a Alves

Publicación:18/06/2017 - 09:46h

Actualización:18/06/2017 - 09:57h

La ofensiva del Manchester City por el lateral brasileño es una realidad. Los ingleses quieren que Alves sea el relevo de Zabaleta y ya habrían empezado a negociar con la Juventus, que no sería reacia a una negociación que le permitiría ganar dinero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester City busca un sustituto para Zabaleta. Y según el medio británico "The Guardian", el equipo de Pep Guardiola habría puesto sus ojos en Dani Alves después de que el Tottenham haya rechazado una oferta de casi 50 millones por Kyle Walker. 

Pep Guardiola quiere otra vez al brasileño y los "citizens" presentarían una oferta de 5,7 millones de euros a la Juventus por Alves. El club italiano sabe que hará negocio, porque lo contrató del Barcelona a coste cero. Un punto importante de esta oferta es que el City le ofrecería dos temporadas (hasta los 36 años).

El proyecto del City sigue buscando la manera de alcanzar la gloria, tanto en la Premier como en Europa, donde siempre acaba sucumbiendo por errores -básicamente- defensivos. ¿Podría ser Alves un factor diferencial la próxima temporada si recala allí?

Higuaín ya despidió a Alves con un vídeo

Las últimas horas han dejado entrever que el lateral brasileño no seguirá en Italia. Sus declaraciones sobre Dybala, en las que aseguraba que debería marcharse a otro equipo para desarrollar todo su potencial, han molestado bastante en Turín, donde quieren retener a su perla durante varios años. 

Y este mismo sábado se ha filtrado un vídeo en redes sociales en el que Gonzalo Higuáin despedía a Alves. El argentino lo grabó y por error lo subió a las redes sociales, algo que borraría a los pocos minutos pero los internautas ya se habrían encargado de guardar y hacerlo viral.

Lo que está claro es que Alves tiene todavía mucho caché. A sus 34 años ha vuelto a firmar una temporada de notable alto, mostrándose físicamente sobrado y con la misma inteligencia táctica que exhibió durante toda su carrera en el Camp Nou. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído