Dani Alves, junto a Higuaín y Dybala tras el Juventus-Mónaco

LO 'ANUNCIA' EN UN VÍDEO

Higuaín despide a un Dani Alves que podría irse al City

Publicación:17/06/2017 - 22:05h

Actualización:17/06/2017 - 22:12h

Gonzalo Higuaín se despidió de Dani Alves, aunque por error publicó el video en sus redes sociales. Si bien luego lo eliminó, el mensaje ya se había colado por todas partes, ante la sorpresa, sobre todo, de los hinchas de la Juventus

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Dani Alves está más lejos que nunca de la Juventus. O al menos esa es la sensación que nos queda después de verse un vídeo en el que Gonzalo Higuaín le despide -y que se ha filtrado por error del ariete argentino en redes sociales-. 

"Dani, hermano. ¿Qué te puedo decir? Te mando un saludo muy grande, sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado títulos. Y nada, loco, sabes que te tengo un grandísimo cariño y te deseo todo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas. Así que éxitos y espero que juguemos más tiempo juntos porque verdaderamente es un placer. Chau genio, no cambies nunca y sigue con esa alegría que transmites que es lo más lindo y lo que más cuenta en esta vida: reír y ser feliz. Un abrazo papá", fueron las palabras del 'Pipita' en el video.

Incluso el propio lateral, en una entrevista a publicada este viernes en "Canais Esporte Interativo", reconoció tener "la esperanza de que algún día jugaré en la Premier League". Y el equipo que lo estaría esperando es el Manchester City de Josep Guardiola, al que elogió hace poco. 

Sería el sustituto de Zabaleta

Alves ha vuelto a demostrar esta temporada que su nivel sigue siendo el de uno de los mejores laterales del mundo. Un profesional como pocos. Efectivo en su labor y con una actitud que contagia a todos sus compañeros. Un líder que allá donde va colecciona títulos.

De confirmarse esta posible salida del lateral hacia la Premier, el City sería el mejor ubicado para ficharle. La marcha de Zabaleta deja un vacío en el carril derecho y Pep ya ha explicado en más de una ocasión el aprecio que tiene hacia Alves, con el que coincidió en Barcelona y fue pieza clave en un equipo inolvidable. 

Veremos cómo se desarrollan los hechos en las próximas semanas pero todo hace indicar que el 'error' de Higuaín es la antesala a la salida de Alves del club italiano. Cuando haya novedades las contaremos. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído