Dani Alves junto a Luis Enrique, en la primera temporada del asturiano en el Barça

EL BRASILEÑO, UN FENÓMENO

Alves recuerda en Instagram la Champions ganada en Berlín

Publicación:19/06/2017 - 13:00h

Actualización:19/06/2017 - 15:59h

El lateral brasileño difunde una foto de las botas que usó en la final de la Champions de 2015, que el Barça ganó a la Juve. Tras sus polémicas declaraciones sobre Dybala y el vídeo de despedida de Higuaín, todo hace indicar que Alves se va

Ver calendario del FC Barcelona

"Paseando por casa, mirad qué he encontrado este domingo. Saludos, chicos!!", ha escrito Dani Alves en su Instagram, colgando una fotografía de las botas que llevó en la final de la Champions de 2015 que el Barça ganó a la Juventus. Otro mensaje más que deja entrever que su futuro está lejos de Turín. A los pocos minutos ha borrado el post.

Ya avisábamos estos días que el Manchester City de Pep Guardiola está pujando fuerte por él. Tanto es así que las primeras informaciones apuntan a una oferta por dos temporadas. Alves relevaría a Zabaleta en el conjunto inglés y volvería a coincidir con Pep Guardiola, que le querría para su proyecto.

Está claro que la imagen, que ya no aparece en su cuenta oficial, es un claro mensaje hacia la Juventus, que seguramente no estaría muy contenta de ver una imagen así, teniendo en cuenta que cayeron aquel día y recientemente se han quedado otra vez sin Champions en Cardiff.

Finalmente, queremos destacar que Alves ya no tiene ninguna imagen en su perfil ni ninguna referencia a la Juventus en su biografía de Instagram. ¿Cambio de aires este verano para el exazulgrana?

Una noche para el recuerdo

Difícilmente olvidarán los aficionados azulgrana aquella noche en Berlín, la del 6 de junio de 2015. Un 3-1 a la Juventus con una demostración de por qué el Barça había sido el mejor equipo de Europa ese curso. Fue el broche de oro a una temporada inolvidable que se saldó con el triplete.

Rakitic abrió el marcador tras una jugada de fantasía de Neymar e Iniesta, Morata empataría en la segunda mitad (min 55) tras un rechace de Ter Stegen, Suárez volvió a poner al Barça por delante y Neymar, ya en el descuento, sentenció con un ajustado chut con la zurda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído