Jordi Alba, durante el Clásico de Liga contra el Real Madrid

CONFLICTO EN EL BARÇA-MADRID

Los supuestos insultos de Jordi Alba a Kovacic en el Clásico

Publicación:7/12/2016 - 19:55h

Actualización:7/12/2016 - 19:55h

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, habría protagonizado un intenso conflicto verbal con Mateo Kovacic durante el Clásico Barça-Madrid del pasado sábado en el Camp Nou. "Aprende a hablar español, tonto", le habría dicho

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, se las habría tenido tiesas con uno de los centrocampistas del Real Madrid, Mateo Kovacic, durante la disputa del Clásico de Liga Santander 2016-17 el pasado sábado en el Camp Nou. El "pique" entre ambos jugadores habría llegado incluso a palabras vejatorias sobre el césped, según han desvelado en la capital española durante las últimas horas.

Las cámaras del programa televisivo "El Día Después" recogieron cómo Jordi Alba habría buscado las cosquillas al mediocentro del conjunto merengue, justo después de una falta cometida por Dani Carvajal sobre Neymar Jr.

"Eres muy tonto, aprende a hablar español, tonto"

El lateral catalán la habría con el centrocampista croata mientras este se estaba colocando en la barrera, y según el citado medio Jordi Alba habría gritado a Kovacic lo siguiente: "Eres muy tonto, aprende a hablar español, tonto, aprende a hablar primero, gilipollas", debido a una rencilla que tendrían ambos jugadores de una jugada anterior.

"Anda, cállate, bobo", habría añadido Jordi Alba según los subtítulos que ha colocado el citado programa a lo que salió de la boca del futbolista de L'Hospitalet de Llobregat. En cualquier caso, lo que está claro es que Alba no terminó nada contento tras el partido frente al Real Madrid, que el Barcelona pudo ganar en el caso de no haber permitido el gol del empate de Sergio Ramos en el minuto 90.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído