Neymar Jr sufrió un pisotón de Dani Carvajal

PISOTÓN A NEYMAR DE ESPALDAS

Tremendo pisotón de Carvajal a Neymar Jr en el Clásico

Publicación:3/12/2016 - 16:56h

Actualización:3/12/2016 - 16:56h

Corrían los primeros minutos del Clásico FC Barcelona-Real Madrid cuando Neymar Jr, después de un intento de internada por la banda izquierda del ataque azulgrana, sufrió un pisotón de Dani Carvajal que, en teoría, fue fortuito

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr fue sin lugar a dudas el jugador más dinámico e intenso del FC Barcelona en ataque, al menos durante la primera media hora en el Camp Nou. El Real Madrid intentó frenarle de todas las maneras posibles, principalmente con faltas la mayoría de las cuales no fueron sancionadas con amarilla.

El colegiado Clos Gómez, sin embargo, sí podría haber amonestado a Dani Carvajal en el caso de haber visto en directo una fea acción del defensor madridista sobre el astro brasileño. Cuando el balón ya había rebasado la línea de cal, marchándose a saque de puerta, Carvajal infringió un pisotón a Neymar Jr, del que el brasileño estuvo algunos minutos doliéndose.

El internacional español estaba de espaldas cuando se produjo la acción e inmediatamente se disculpó con "Ney", pero a pesar de todo hay dudas de que el pisotón fuese del todo fortuito, por lo que se trató de una de las primeras jugadas polémicas del Clásico de Liga Santander.

Carvajal sabía que Neymar Jr estaba justo detrás, y acabó pisándole pese a que seguramente intentó hacerlo. En todo caso, Neymar Jr pudo recuperarse sin problemas con el paso de los minutos, aunque en acciones posteriores siguió sufriendo el "castigo" del lateral madridista, así como de otros centrocampistas y defensores que también se cebaron con él.

Isco Alarcón, sin ir más lejos, se llevó una tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Neymar Jr. Recordemos que el español ya fue amonestado en el pasado Clásico de Liga en el Bernabéu, después de una patada flagrante también sobre el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído