Gareth Bale después de ganar LaLiga ante el Villarreal

EL GALÉS NO PIENSA MARCHARSE DE MADRID

Su agente desvela que el Madrid va a tener que aguantar a Bale hasta 2022

Publicación:21/07/2020 - 11:54h

Actualización:21/07/2020 - 11:54h

Gareth Bale no cuenta para Zidane y su tiempo en el Real Madrid parece ya cosa del pasado. El club quiere deshacerse de él, pero el agente del galés ha dejado claro que su cliente no tiene pensado marcharse y que cumplirá su contrato hasta 2022

Ver calendario del FC Barcelona

El caso Gareth Bale va a perseguir al Real Madrid hasta 2022. El galés tiene contrato hasta entonces y todo parece indicar que no se marchará del club hasta que cumpla lo que tiene firmado. Al menos eso es lo que lleva diciendo su agente desde hace ya un par de años. Jonathan Barnett volvió a insistir en esta idea en la última entrevista que concedió. El británico habló del futuro de su cliente, que según cuenta va a seguir ligado al Madrid.

"Gareth está muy bien, le quedan dos años de contrato. Él es muy feliz viviendo en Madrid y no se va a marchar a ningún lado", comentó. Este discurso es el que lleva dando desde 2018, que fue cuando empezó a sonar la posible salida del de Cardiff. No obstante, se quedó entonces y también terminó quedándose el verano pasado, en el que se dijo que tuvo un pie y medio en China. En este 2020, todo apunta a que volverá a ocurrir lo mismo y el delantero seguirá vistiendo de blanco.

Es un caso tremendamente extraño el del ex del Tottenham, ya que no es tan mayor como para que le de igual su situación. El extremo cumplió hace unos días 31 años y por edad aún debería tener un par más a buen nivel, pero la realidad es que en el Madrid es un ex jugador desde hace dos años. Este curso apenas ha contado para Zinedine Zidane, que solo le ha puesto en 20 partidos en total, con 13 titularidades y tan solo 100 minutos divididos en dos choques después del parón.

En esta reanudación, el técnico francés ha obviado casi por completo al galés y ha decidido tirar de otros jugadores. Barnett habló también de la relación de su representado con el galo, que evidentemente no es la mejor. "Zidane no quiere jugar con él. Bale es tan bueno como el resto de sus compañeros, pero es una decisión de Zidane. Es una gran pérdida para el equipo que no esté en el equipo, pero él no se va a marchar", admitió.

A pesar de que no hay 'feeling' entre Bale y 'Zizou', su agente aclaró que no se odian mutuamente, que es algo que se ha dejado caer desde hace tiempo. El inglés desmintió esto y afirmó que simplemente el francés ha decidido contar con otros futbolistas que le están dando resultado. "No hay odio y Bale y no intenta sobrevivir a Zidane. Él está entrenando bien cada día, pero Zidane, que ha tenido éxito, no lo pone", apuntó.

Barnett cerró la puerta a que Bale salga cedido

Por último, Barnett cerró la puerta a que Gareth salga cedido, ya que cree que un jugador de su nivel no puede salir a préstamo. Además, reconoció que han llegado ofertas de otros clubes, pero que ninguna ha sido satisfactoria. "Bale es uno de los mejores jugadores del mundo y los mejores no salen cedidos. Claro que ha habido interés de algunos equipos, pero no hay muchos que se puedan permitir su fichaje", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído