Arturo Vidal se duele tras una acción del Besiktas-Bayern de Múnich

VIDAL, KO EN EL ENTRENAMIENTO

Alarma en el Bayern por una baja decisiva contra el Real Madrid

Publicación:15/04/2018 - 18:03h

Actualización:16/04/2018 - 02:25h

Hace unos días dejaba muy claras sus ganas para el duelo contra el Real Madrid en Champions, pero este domingo ha hecho saltar la alarma en el Bayern de Múnich. Arturo Vidal he tenido que ser retirado del entrenamiento por un problema en su rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas de la temporada, cualquier factor cuenta, y más cuando a la vuelta de la esquina hay unas semifinales de Champions. Aunque la victoria en el campeonato de liga ha sido una buena noticia para el Bayern de Múnich, la mala le ha llegado este domingo, cuando uno de sus referentes se ha retirado lesionado del entrenamiento.

Arturo Vidal ha hecho sonar la alarma en el Allianz Arena a 10 días vista del primer enfrentamiento contra el Real Madrid, dejando en el aire la posibilidad de que la suya sea una ausencia definitiva. Habrá que esperar para conocer el resultado de las pruebas médicas, pero de momento, los signos no son nada esperanzadores.

La rodilla de Arturo Vidal, un problema para el Bayern

El centrocampista ya se tuvo que retirar de la vuelta de cuartos contra el Sevilla, y tampoco jugó en una jornada liguera a la que los bávaros ya llegaban como campeones. La rodilla derecha le está dando algunos problemas al chileno, y un mal gesto le ha dejado fuera de combate en la última sesión.

Franck Ribéry y Toni Tapalovic, entrenador de porteros, han tenido que ayudar al chileno a levantarse y a llegar al carrito médico, ya que no podía apoyar la pierna. Tras un primer examen a pie de campo, el futbolista de Santiago está a la espera de más pruebas que determinen el alcance y el tiempo estimado de baja por su lesión

Arturo Vidal quiere revancha con el Madrid

Precisamente, Vidal había celebrado hace unos días el emparejamiento contra el Real Madrid, después de un cruce el pasado curso que acabó con polémica y una clasificación del conjunto blanco. Él mismo acabó expulsado en el partido que decidía la eliminatoria, que se resolvió, además, con dos tantos en fuera de juego de los 'merengues'.

Aunque este es uno de los reencuentros morbosos con los españoles, el 'rey Arturo' ha sido de los pocos que se ha pronunciado de manera tan directa, porque otros compañeros como James Rodríguez, cedido desde el Santiago Bernabéu, o Robert Lewandowski, objetivo de Florentino Pérez, se han mostrado más cautos en sus declaraciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído