Arturo Vidal celebra un gol con el Bayern de Múnich

EL BAYERN BUSCA REVANCHA

Arturo Vidal celebra el emparejamiento entre Bayern y Real Madrid

Publicación:13/04/2018 - 17:54h

Actualización:13/04/2018 - 17:54h

Hace algunos días estaba muy pendiente del Real Madrid-Juventus, y ahora se volverá a cruzar con los blancos en Champions. Arturo Vidal ha celebrado el emparejamiento del Bayern de Múnich, dejando ver que tiene muchas ganas de una revancha europea

Ver calendario del FC Barcelona

Ambos partían con el cartel de favoritos y se verán las caras en las 'semis' de Champions, con Liverpool y Roma luchando por alargar su éxito hasta la final. Bayern de Múnich y Real Madrid reeditarán un duelo que se dio la temporada pasada en cuartos, y que esta vez dejará a un conjunto que, con permiso de sus rivales, tendrá mucha pinta de campeón.

A pesar de que la igualdad es máxima, el candidato principal es el equipo 'merengue', ganador en las últimas dos ediciones y con una ligera ventaja en los enfrentamientos recientes. En el Allianz Arena hay mucha prudencia pero muchas ganas de dar el golpe, algo que han demostrado algunos de sus jugadores.

Arturo Vidal quiere revancha con el Madrid

Instantes después del sorteo, Arturo Vidal se ha pronunciado en las redes sociales, con un mensaje que deja muy claras sus intenciones en la competición. Como todos los aspirantes, el futbolista chileno tiene muchas ganas de alzar la 'orejona', pero además tiene una motivación añadida.

"¡¡¡Ahora sí carajo!!!ha publicado el centrocampista, junto a varios iconos de fuerza, otros correspondientes al rey (su apodo) y la fotografía de los cruces de semifinales. Hace apenas unos meses el de Santiago era objeto de la polémica en el Santiago Bernabéu, donde se marchó antes de tiempo por una expulsión y vio como los suyos eran eliminados merced a dos tantos en posición dudosa de Cristiano Ronaldo.

Por si no fuera suficiente, hace unos días se le vio en la grada muy pendiente del Real Madrid-Juventus, lamentando el discutido penalti que dejó fuera a los italianos. Ahora intentará ponerle remedio, y lo hará sobre el terreno de juego y con una mentalidad comprometida y ganadora. Esta vez, eso sí, deberá tener cuidado con los excesos de ímpetu.

Roncero afirma que los árbitros perjudican al Madrid

Quien también se ha mostrado confiando respecto al Bayern-Madrid ha sido Tomás Roncero, que no ha desperdiciado la ocasión para lanzar un 'dardo' que ha provocado las iras de numerosos aficionados. Recordando su último cara a cara en Champions, se ha despachado a gusto: "El año pasado ganamos en el Allianz 1-2 con una actuación portentosa de Cristiano y en la vuelta, aunque sufrimos, también es verdad que en la segunda parte debieron expulsar antes a Vidal y hubo un gol ilegal de Müller, como siempre el arbitraje perjudicó al Madrid, pero luego ya en la prórroga lo arreglamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído