Tomás Roncero en una imagen de archivo

CONFIADO EN EL BAYERN-MADRID

¡Roncero habla de bolas calientes y árbitros tras el sorteo de la Champions!

Publicación:13/04/2018 - 16:21h

Actualización:13/04/2018 - 16:37h

Como ya se ha convertido en habitual, Tomás Roncero ha sido uno de los primeros en pronunciarse sobre el sorteo de la Champions. Además de asegurar que hay confianza para el Bayern-Madrid, ha ironizado sobre las bolas calientes y ha hablado sobre los árbitros

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una semana de sorpresas, la Champions ya tiene semifinales. El sorteo de este viernes ha deparado un nuevo enfrentamiento entre Bayern de Múnich y Real Madrid, mientras que Liverpool y Roma buscarán la penúltima alegría en el que ya es un gran año en Europa. Sólo quedan tres partidos.

El duelo entre alemanes y españoles ha acaparado la atención por tratarse de los dos principales favoritos, y ha habido un sinfín de comentarios por una eliminatoria que ya tuvo lugar el año pasado en cuartos. Los blancos se clasificaron entonces en un partido de vuelta con polémica, y una vez más, será el Santiago Bernabéu el que decida.

Roncero analiza el Bayern de Múnich-Real Madrid

Desde la redacción del diario 'AS', quien ha seguido el emparejamiento ha sido Tomás Roncero, que ha valorado con optimismo el adversario que ha deparado el azar para los blancos. Tras afirmar al salir los bávaros que no le importaría reeditar la batalla del curso 2016-17, el ciudadrealeño se ha mostrado confiado.

"Siendo la vuelta en el Bernabéu... El año pasado jugamos la ida allí y la vuelta en el Bernabéu y les eliminamos", ha apuntado, antes de ironizar sobre un posible amaño en el sorteo: "Me gusta esta ruta, PSG, Juventus y Bayern de Múnich. ¡Eh! ¿Dónde están los que decían que si las bolas calientes, que si al Madrid le tocaban las 'marías'? ¿Dónde están?"

"¿Sabéis lo que nos gusta? Nos estimula, nos estimula jugar contra los más grandes. Magnífico. Me encanta. Y una final, con Roma o Liverpool, preciosa", ha asegurado. "El rival es durísimo, de los cuatro que estaban, el Madrid y el Bayern se supone que eran los más fuertes. Ya somos viejos enemigos, pero casi amigos, porque tanto encontrarnos, nos conocemos muy bien, las cosas buenas y las cosas malas", ha recordado también.

Roncero se queja de los arbitrajes al Madrid

Tras destacar la trayectoria 'merengue' hasta las semifinales, Roncero se ha centrado en los precedentes, resaltando el cambio de tendencia con el conjunto alemán: "En la era moderna, gracias a dios, sobre todo, en aquel inolvidable 0-4 al Bayern de Guardiola en el Allianz, hay un cambio climático en los Madrid-Bayern".

Y para terminar, ha subrayado que la polémica la pasada vez que se encontraron, ¡perjudicó al Madrid!: "No hay que tener complejos con ellos. El año pasado ganamos en el Allianz 1-2 con una actuación portentosa de Cristiano y en la vuelta, aunque sufrimos, también es verdad que en la segunda parte debieron expulsar antes a Vidal y hubo un gol ilegal de Müller, como siempre el arbitraje perjudicó al Madrid, pero luego ya en la prórroga lo arreglamos". Vivir para ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído