Marcelo, intentando marcharse de tres jugadores del Bayern

POLÉMICA EN CHAMPIONS LEAGUE

¿Volverán a beneficiar los árbitros al Real Madrid ante el Bayern Múnich?

Publicación:13/04/2018 - 14:11h

Actualización:13/04/2018 - 15:38h

La temporada pasada, Real Madrid y Bayern Múnich ya se enfrentaron en la ronda de cuartos de la Champions League, que se resolvió en la prórroga y con mucha polémica. El colegiado Victor Kassai benefició a los merengues en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Si el pase a semifinales de la Champions League del Real Madrid ha sido polémico esta temporada, con un penalti muy dudoso en el minuto 93 de partido contra la Juventus de Turín, cabe recordar que la pasada campaña los merengues también avanzaron de manera irregular a dicha ronda de semifinales, aunque entonces el perjudicado fue el Bayern Múnich.

El conjunto bávaro, que precisamente será el próximo rival del Real Madrid en la ronda de semifinales esta temporada 2017-18, cayó eliminado en la prórroga disputada el año pasado en el Santiago Bernabéu, en un compromiso que estuvo marcado por la polémica.

Decisiones polémicas de Victor Kassai

El colegiado Victor Kassai expulsó de forma muy discutible a Arturo Vidal por doble cartulina amarilla, cuando la repetición dejó claro que, en la entrada que le costó la segunda amonestación, el centrocampista chileno tocó balón. Eso no fue, sin embargo, lo más controvertido de las decisiones que tomó aquella noche de abril Victor Kassai.

Y es que el árbitro concedió dos goles de Cristiano Ronaldo en fuera de juego, mientras que Casemiro pudo acabar el partido cuando mereció la expulsión por doble amonestación, con Kassai ahorrándose la segunda cartulina cuando el brasileño hizo muchos méritos para merecerla.

La cuestión es que el Real Madrid ya se vio beneficiado en los últimos días por un penalti a favor discutible en los últimos minutos contra la Juventus, que acabó permitiéndole el pase a las semifinales. ¿Volverá a verse beneficiado en las próximas semanas contra el Bayern Múnich?

El Bayern puede eliminar al Real Madrid

Los bávaros, recordemos, han tenido una eliminatoria de cuartos de final más o menos plácida contra el Sevilla, por lo que llegarán a los partidos frente al conjunto blanco seguramente más descansados. Está previsto que pongan en muchos problemas a los de Zidane, que si muestran la peor versión de esta última semana, con la derrota por 1-3 ante la Juventus, podrían quedarse fuera de la final. Lo sabremos en unos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído