Arturo Vidal no se tomó bien el escándalo del Bernabéu

EX JUGADOR DE LA JUVENTUS

Tremendo enfado de Arturo Vidal tras el penalti del Madrid

Publicación:12/04/2018 - 16:10h

Actualización:13/04/2018 - 01:53h

El Real Madrid consiguió ganar a la Juventus con un penalti inexistente en el último suspiro del partido. Arturo Vidal, actual jugador del Bayern de Múnich y ex futbolista bianconero, vivió el momento en directo con un tremendo enfado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid  pasó a semifinales de la Champions League después de sufrir a horrores, ya que la Juventus de Turín consiguió lo que parecía imposible: igualar el 0-3 de la ida y empatar la eliminatoria. Dos goles de Mandzukic y otro de Blaise Matuidi obligaron al equipo madridista a tener que mantener la tensión hasta un final de infarto, con un penalti injusto de por medio.

La jugada generó gran controversia ya que, en las imágenes, se puede ver como Lucas Vázquez se 'desvanece' dentro del área al sentir el contacto de Benatia, que en ningún momento parece que derribe al madridista. La prensa mundial se ha indignado al ver la acción, que ha emborronado los méritos de un Real Madrid que coqueteó con la eliminación.

Tremendo cabreo de Arturo Vidal

Arturo Vidal, centrocampista del Bayern de Múnich vivió el partido que su equipo jugaba contra el Sevilla desde la grada. Algo que no le impidió seguir el partido del Santiago Bernabéu por un monitor. Cuando vio que el árbitro había señalado penalti, estalló al ver la repetición, haciendo aspavientos con las manos en señal de desacuerdo por la acción, en la que la mayoría coincide que es inexistente.

Hay que recordar que el centrocampista chileno jugaba en la Juventus de Turín antes de fichar por el Bayern de Múnich, equipo al que pertenece ahora. Precisamente con el conjunto alemán sufrió un robo similar al de la Juventus  ante el Real Madrid. Fue en la pasade edición de la Champions League y Vidal explotó en la zona mixta. Motivo por el que el cabreo del chileno aumentó con el escándalo de este año.

Reacción al penalti del Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído