Antoine Griezmann, aspirante al Balón de Oro

GRIEZMANN SACA PECHO

Griezmann: "En el mejor equipo del mundo debe estar el mejor jugador del mundo"

Publicación:9/10/2018 - 17:45h

Actualización:9/10/2018 - 17:45h

Desde que Antoine Griezmann afirmó que come en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, todas sus palabras son magnificadas por el impacto que tuvo en su momento. En esta ocasión, el francés sacó pecho por los logros galos

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana, se han anunciado los 30 candidatos al Balón de Oro de 2018 y entre ellos, como no podía ser de otra forma, está Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid fue entrevistado por France Football, revistada encargada de la organización del evento, y afirmó que el ganador debe ser francés, ya que Francia ganó el Mundial.

"Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad? En cualquier caso, eso es lo que pienso. Después, son votos, opiniones, juicios diferentes. Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro", afirmó el delantero rojiblanco.

Griezmann reconoció que, para él, sería un sueño ganar el Balón de Oro para que se le reconocieran los méritos hechos durante la presente temporada: "Para mí, es un sueño. Históricamente, es lo mejor de lo mejor. Solo hay grietas, solo ejemplos entre los ganadores. Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás".

Además, el delantero del Atlético no dudó en elogiar a su compatriota Kylian Mbappé, delantero del PSG: "Me recuerda a Cristiano cuando estaba en Manchester. Cristiano era el tipo que jugaba de lado, dribleaba mucho y anotaba, pero no estaba buscando el gol. Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta, lo mismo".

No se olvida el feo gesto de Griezmann con el Barça

A principios de verano, Antoine Griezmann montó su particular show vendiendo su vida profesional para rodar un documental. El francés tenía encima de la mesa una propuesta millonaria de renovación con el Atlético de Madrid y una propuesta del FC Barcelona. Mantuvo silencio hasta el día del documental para anunciar que se quedaba en Madrid.

El feo gesto del delantero francés con el FC Barcelona dejó tocado al club catalán, que ya contaba con él para convertirle en el 'pelotazo' del verano. Pese a ello, el equipo culé vio como Ousmane Dembélé, fichaje de un año atrás, explotaba en su versión más goleadora, algo que no hubiese podido hacer teniendo la competencia de su compatriota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído