Denis Suárez en un partido del FC Barcelona

A DENIS SÓLO LE INTERESA EL FÚTBOL

Así responde Denis Suárez a los rumores sobre su futuro

Publicación:11/01/2019 - 20:20h

Actualización:11/01/2019 - 20:20h

El mercado de invierno ha traído mucho ruido al vestuario del FC Barcelona, pero los jugadores intentan aislarse de los líos. Poco después de ser decisivo en la Copa del Rey, Denis Suárez compartió un mensaje en las redes sociales señalando que está tranquilo

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses el FC Barcelona apostaba por un mercado de invierno tranquilo, pero con la llegada del 2019 el Camp Nou se ha llenado de rumores sobre fichajes. Los catalanes tienen algunas cuestiones pendientes tanto en materia de altas como de bajas, y los futbolistas procuran aislarse del ruido que les rodea para seguir concentrados en lo que importa, que son las obligaciones deportivas.

Uno de los nombres más pronunciados en los últimos días es el de Denis Suárez, que está pendiente de resolver su futuro. El de Salceda de Caselas repite siempre que no ha abandonado su sueño de triunfar como azulgrana, pero no está encontrando su camino en la Ciudad Condal y podría continuar su carrera en el Emirates Stadium, donde hoy por hoy el Arsenal le plantea mejores perspectivas.

Varias informaciones apuntan a que el acuerdo del gallego con los 'gunners' ya sería un hecho, pero ahora faltaría también un entendimiento con los culés. Hay ciertas discrepancias entre clubes debido a las cifras del traspaso, y a la posibilidad de una cesión que no acaba de pactarse por las diferentes posturas en relación a la posible opción de compra en el contrato.

No son pocos los que han advertido que su suplencia en la Copa del Rey fue reveladora, ya que podría deberse a una jugada habitual en este tipo de casos, para proteger al jugador de lesiones y así no arruinar la transacción. También podría estar relacionada con que Ernesto Valverde le veía demasiado agobiado como para ser titular, aunque esto parece menos probable porque su participación acabó siendo salvadora.

Denis entró en los minutos finales contra el Levante y fue clave para el Barça, porque intentó numerosas jugadas y en una de ellas acabó encontrando petróleo. Una acción individual acabó en un penalti de Coke, que maquilló un marcador que fue de 2-1 favorable al Levante y mantiene intactas las opciones de los barcelonistas de estar en cuartos de final. Toca remontar en casa.

Denis comparte su tranquilidad en las redes sociales

Y en medio de tantas especulaciones, Denis Suárez ha querido compartir su tranquilidad en las redes sociales, con otro mensaje sin confirmar pero que es igualmente significativo. El ex del Manchester City ha publicado este viernes dos fotografías de su encuentro en el Ciutat de València, acompañadas por dos emoticonos: El primero, una persona haciendo yoga, y el segundo una cara de relajación. Esta es ahora mismo su postura, porque confía en el buen hacer de sus agentes mientras sigue pendiente del fútbol. Para él, es la única alternativa posible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??‍♂️??‍♂️

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el11 Ene, 2019 a las 5:29 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído