Neymar todavía desata rumores

NEYMAR SENIOR HABLA CLARO

Así respondió el padre de Neymar a los nuevos rumores referentes al Barça

Publicación:11/11/2019 - 23:19h

Actualización:11/11/2019 - 23:19h

Pese a lo sucedido el pasado verano, los rumores acerca de un posible regreso de Neymar al FC Barcelona no desaparecen. El padre del brasileño habló sobre ellos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En verano de 2017, Neymar tomó una decisión sorprendente que pilló desprevenido a todo el mundo: abandonar el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain. Durante sus dos primeras temporadas en el equipo de la capital francesa, las cosas no le están saliendo como él pensaba y de hecho, en la última ventana de traspasos, tuvo la intención de regresar al Camp Nou

Fue un verano muy intenso en el que la plantilla del FC Barcelona apretó para convencer a la directiva de acelerar la operación y en el que el propio Neymar también presionó al Paris Saint-Germain para que le dejase jugar en el club donde era feliz y que tal vez no debería haber abandonado nunca. Pero, finalmente, los galos se cerraron en banda y la operación se fue al traste.

Pero, naturalmente, el 'caso Neymar' y su hipotético regreso al FC Barcelona no han dejado de generar rumores. Incluso se ha llegado a especular que en 2020 podría haber un trueque de cracks entre el Paris Saint-Germain y el club catalán que acabaría con el brasileño de vuelta en el Camp Nou y Antoine Griezmann jugando en el actual campeón de la Ligue 1.

Tal y como desvelan las últimas informaciones de ESPN Brasil, el padre de Neymar se habría pronunciado acerca de un supuesto viaje a Barcelona para volver a acercar posturas en vistas a un posible traspaso, y lo habría hecho negando la mayor. "Estoy en Brasil y no voy a mover de aquí", habría comentado, añadiendo que "no está previsto viajar a Barcelona".

Bartomeu no se moja

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, habló en una reciente entrevista concedida a la agencia 'The Associated Press'​ sobre la 'operación Neymar'. Reconoció que los culés intentaron ficharlo -pero que el resultado fue negativo- y respondió acerca de un hipotético nuevo intento.

El máximo mandatario del club azulgrana aseguró que mostrará el máximo respeto por el Paris Saint-Germain, que no quiso vender, aunque no dejó claro si volverá a intentar fichar al brasileño. “Después de lo que sucedió el verano pasado, todavía está en el Paris Saint-Germain. Por lo tanto, debemos tener el mayor respeto hacia un club y sus jugadores”, comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído