Agüero: "messi es el mejor aunque marque un gol al año"

Agüero: "Messi es el mejor aunque marque un gol al año"

Agüero: "Messi es el mejor aunque marque un gol al año"

Publicación:13/01/2014 - 21:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El compañero de Messi en Argentina y rival en la eliminatoria de Champions League, Sergio Agüero, ha hablado sobre la dificultad y belleza del partido que enfrentará a ambos y, además, ha defendido la candidatura de 'La Pulga' para el Balón de Oro

En una entrevista concedida a 'ESPN Radio Sur', Sergio Agüero ha hablado de algunos aspectos de la actualidad futbolística como la gala del Balón de Oro y el partido que le enfrentará al FC Barcelona de aquí a poco más de un mes, en los octavos de final de la Champions League. Sobre la esperada cita, ha asegurado que "va a ser un lindo partido. Es el mejor equipo del mundo y va a ser difícil. Nosotros estamos bien y tenemos una buena plantilla. Va a ser un partido de igual a igual".

Enfrente tendrá a su amigo y compañero de selección, Leo Messi, con quien mantiene contacto de forma habitual. "Con Messi hablamos del partido pero no apostamos nada. Esperemos que sea un lindo partido y si gana el City mejor. Hablamos en año nuevo y dijimos que el que no pase de ronda en Champions se quedará con más hambre para el Mundial", ha comentado.

Paralelamente, ha opinado que 'La Pulga' "hizo bien en parar y recuperarse bien", y tiene claro que la gran estrella del FC Barcelona y Argentina es también el mejor futbolista del planeta. "Messi es de otro planeta y siempre será el mejor jugador de mundo. Para mi ganará el Balón de Oro. Cristiano hizo las cosas muy bien en Madrid, pero siempre el mejor es Messi aunque haga un gol al año".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído