El astro portugués mantiene esta temporada un idilio con el gol

Ancelotti: "No hay duda sobre quién merece el Balón de Oro"

Ancelotti: "No hay duda sobre quién merece el Balón de Oro"

Publicación:6/10/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid contra el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti ha asegurado que este año, de momento, no hay dudas sobre quién merece llevarse el Balón de Oro dadas las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo

Para Carlo Ancelotti, después de que haya transcurrido poco más de mes y medio de temporada 2014-15, el Balón de Oro 2015 ya está definido en estos momentos. "No hay mucha duda este año sobre el tema del Balón de Oro. No hay dudas en este momento", señaló el entrenador del Real Madrid tras la nueva exhibición del conjunto blanco contra el indefenso Athletic de Bilbao. "Seguramente fue el mejor partido tras la final de Cardiff, de la Supercopa. Estamos mejor que a estas alturas el pasado año. Necesitamos continuidad. La racha es buena. Estuvimos más atentos a balón parado y la portería a cero. Todo ha salido bien", añadió.

"Los tres atacantes han jugado fantástico. Cristiano marcó tres y Benzema dos pero Bale ha trabajado y ha dado asistencias. Cuando están así es fantástico y también el medio campo. Hemos tenido muchas oportunidades", dijo el preparador italiano, señalando que "el equipo está jugando con el mismo sistema y sólo intentamos mejorar esto y la adaptación de los nuevos. Tenemos confianza y los jugadores, sobre todo, están cómodos. Ha sido muy buen partido porque hemos jugado como siempre queremos jugar. Esta noche todo ha salido bien y todo el equipo ha jugado un gran partido".

"Cristiano es el mejor jugador que he entrenado nunca"

El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró el día antes del partido contra el Ludogorets que Cristiano Ronaldo es "el mejor jugador" que ha entrenado en toda su carrera. "Sin faltar al respeto a nadie, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he entrenado nunca", manifestó el entrenador italiano en la rueda de prensa celebrada en la capital búlgara. "Es muy serio, ha cambiado, está mucho más integrado en el equipo y a la camiseta. Es un líder que no habla mucho, pero es muy importante por el ejemplo y el trabajo que hace", añadió.

Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído