El portugués votó a gareth bale, sergio ramos y karim benzema

Así votó Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2014

Así votó Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2014

Publicación:13/01/2015 - 16:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "AS" ha desvelado cuáles fueron los votos de Cristiano Ronaldo para la entrega del Balón de Oro 2014. Como era de esperar, el astro portugués del Real Madrid decidió no votar a sus dos máximos contrincantes y optó por Gareth Bale, Ramos y Benzema

El diario "AS", que ha tenido acceso a los votos de Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro 2014, ha desvelado en las últimas horas que el astro portugués del Real Madrid, como era de esperar, no se decantó ni por Manuel Neuer ni por Leo Messi en sus votaciones personales sino que apostó por tres futbolistas de su mismo club que no tenían opciones de ganar el prestigioso galardón, Gareth Bale, Sergio Ramos y Karim Benzema.

Los tres jugadores blancos fueron claves en los títulos cosechados esta pasada temporada por el Real Madrid, tanto en Champions League como en la Copa del Rey. Los goles de cabeza de Ramos, de hecho, sirvieron para que el equipo "merengue" tuviera acceso a la prórroga que al final terminaría ganando contra el Atlético de Madrid en la final de Lisboa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído