Neymar Jr y Kylian Mbappé, durante un calentamiento con el PSG

ELOGIOS DE BUFFON A SUS COMPAÑEROS

Buffon pone a Neymar y Mbappé como los futuros Balón de Oro

Publicación:1/01/2019 - 16:33h

Actualización:2/01/2019 - 18:37h

El veterano cancerbero del Paris Saint-Germain, Gianluigi Buffon, ha colocado a dos de sus compañeros, Neymar Jr y Kylian Mbappé, como los máximos candidatos a hacerse con las próximas ediciones del Balón de Oro. "Tienen un talento surreal"

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado cancerbero del Paris Saint-Germain, Gianluigi Buffon, sabe de la tremenda calidad que atesoran en las botas algunos de sus compañeros, principalmente Neymar Jr y Kylian Mbappé, y está convencido de que serán los ganadores de los próximos Balones de Oro cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo bajen el nivel de rendimiento.

De hecho, Buffon se sorprende de que Neymar Jr no haya sido capaz ya de conquistar un Balón de Oro, algo que atribuye a la mala suerte al quedar sorprendido, en su llegada al PSG, por las enormes cualidades técnicas del brasileño. 

"Siempre estoy diciendo a Neymar que es un escándalo que todavía no ha ganado un Balón de Oro y que debería estar furioso por esto. Él y Mbappé tienen un talento surreal. Pueden dominar el fútbol durante 10 años. Pero todo va a depender de su cabeza", ha comentado, en declaraciones concedidas en las últimas horas a 'Il Corriere Della Sera'.

Al experimentado arquero del Paris Saint-Germain le han bastado tan sólo unos meses para conocer el gran talento de Kylian Mbappé y Neymar Jr, que están entre los mejores jugadores del mundo. Por ahora, sin embargo, el trono sigue siendo para Leo Messi y Cristiano Ronaldo, sin olvidar a un Antoine Griezmann y un Mohamed Salah que también apuntan alto con Atlético y Liverpool.

Leo Messi quiere recuperar el trono

Luka Modric conquistó este año 2018 el Balón de Oro y el FIFA The Best, pero fue debido a los títulos y logros que cosechó con el Real Madrid y Croacia, y no tanto por sus actuaciones individuales. Leo Messi, en cualquier caso, espera volver a tomar el relevo de cara a la próxima edición de los prestigiosos premios, siempre y cuando el FC Barcelona sea capaz de conquistar la UEFA Champions League.

El astro argentino del FC Barcelona está convencido de las posibiilidades del equipo, que esta temporada 2018-19 tiene una de las mejores plantillas de su historia y aspira a dar 'guerra' en la lucha por todos los títulos en juego. Para garantizar las opciones, este mes de enero el Barça deberá estar a tope en LaLiga Santander y los octavos de final de la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído