El astro portugués ya está a sólo un balón de oro de messi

Cristiano gana el Balón de Oro 2014 a Messi y Neuer

Cristiano gana el Balón de Oro 2014 a Messi y Neuer

Publicación:13/01/2015 - 17:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cumple los pronósticos que le situaban como favorito y supera al azulgrana Leo Messi y al portero alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer, los otros dos finalistas al galardón. Es el tercero del luso

Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro 2014 que le acredita como el mejor jugador del mundo del año pasado. El jugador portugués del Real Madrid ha cumplido con los pronósticos que le situaban como favorito y se ha llevado el galardón por segundo año consecutivo y por tercera vez en su carrera deportiva igualando los registros de Johan Cruyff, Marco Van Basten y Michel Platini.

"CR7" ha superado en la votación a los otros dos finalistas, el azulgrana Leo Messi y el portero alemán del Bayern de Múnich Manuel Neuer y, tras un discurso de agradecimiento por el galardón recibido, ha celebrado su triunfo con un grito final sobre el escenario de la gala celebrada en la Ópera de Zúrich. El astro portugués ya está a sólo un Balón de Oro de Leo Messi.

Los méritos de Cristiano para el premio

La temporada pasada ganó Copa del Rey y Champions League, aunque lo cierto es que en las finales de cada uno de los dos torneos desapareció completamente y fueron Di María y Bale quienes sacaron las castañas del fuego. Fue Bota de Oro y batió el récord de goles de la Champions. En el Mundial de Brasil, no obstante, ni se le vio con la selección de Portugal. Esta temporada ha comenzado lanzado en Liga y Champions League y en la competición doméstica es "pichichi" destacado.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído