Cristiano ronaldo comparte el balón de oro con su peluquero

Cristiano Ronaldo comparte el Balón de Oro con su peluquero

Cristiano Ronaldo comparte el Balón de Oro con su peluquero

Publicación:18/01/2014 - 14:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que, desde que ha conseguido por fin su gran ambición de volver a ganar el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo no se despega de él. Ni siquiera cuando va a cortarse el pelo. Su peluquero personal, Miguel Siero, ha colgado esta foto en Facebook

El peluquero personal de Cristiano Ronaldo y director técnico de Sile Peluqueros, Miguel Siero, ha publicado en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se le ve posando junto a Cristiano Ronaldo y el reciente Balón de Oro conseguido por el portugués hace escasamente una semana. "En principio él no se iba a cortar el pelo pero se animó y este es el resultado. Me encanta...", ha escrito el peluquero.

Desde que CR7 lograra el tan ansiado premio, parece que está dispuesto a no despegarse de él por miedo a que se lo quiten. El delantero del Real Madrid, que ha estrenado su nuevo 'look' frente al Betis, también le ha pedido a Miguel Siero que le corte el pelo a su figura de cera, que se muestra permanentemente en el museo que abrió hace unos meses en Madeira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído