Cristiano: "ser considerado el mejor del mundo es algo único"

Cristiano: "Ser considerado el mejor del mundo es algo único"

Cristiano: "Ser considerado el mejor del mundo es algo único"

Publicación:8/02/2014 - 12:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El reciente ganador del Balón de Oro 2013, Cristiano Ronaldo, ha hablado en una entrevista del sueño de conseguir 'La Décima' con el Real Madrid de Carlo Ancelotti esta temporada y de lo que significa "ser considerado el mejor jugador del mundo" 

En una entrevista concedida al programa 'Il Signori del Calcio' de Sky Italia, Cristiano Ronaldo ha desvelado su ambición por conseguir este año 'La Décima' comandando al Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti. "Ganar la Décima no puede convertirse en una obsesión. Los aficionados y los jugadores llevamos tiempo esperando ganarla. Estoy convencido de que éste puede ser el año para hacerlo. Tenemos un gran equipo y un buen entrenador, Ancelotti, que además tiene suerte", ha comentado el portugués.

Cristiano, además, ha recordado con emoción lo que sintió al recoger el Balón de Oro 2013, el segundo de su carrera futbolística. "Fue un momento único para mí, sobre todo cuando mi hijo salió al estrado. Mis lágrimas fueron de emoción, pero también de alegría por vivir una noche tan emocionante. Eran lágrimas sinceras, honestas, de una persona normal", ha señalado, antes de añadir que "escuchar mi nombre fue una liberación, respiré profundo y sentí una gran emoción. El Balón de Oro es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído