En unas explosivas declaraciones concedidas a la "Cadena COPE", quien fuera díscolo futbolista del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha vuelto a lanzar un dardo a Cristiano Ronaldo asegurando que, en el caso de que consiga conquistar el Balón de Oro del próximo mes de enero de 2017, será "por guapo" y no porque se lo merezca deportivamente en comparación con otros jugadores como Messi o Griezmann.

"Griezmann está dando castaña siempre y jugando un fútbol espectacular aunque seguramente Cristiano Ronaldo lo gane por guapo", ha manifestado el búlgaro, siempre haciendo uso de su particular sentido del humor y defendiendo a capa y espada a los jugadores del FC Barcelona.

"Leo Messi volverá a jugar con la selección de Argentina"

Además, opina que Gareth Bale tendría también opciones de formar parte de los finalistas al Balón de Oro, siempre y cuando Gales llegue a la final de la UEFA Euro 2016 y elimine en semifinales a la Portugal de Cristiano Ronaldo, midiéndose en el último encuentro del torneo a Francia o Alemania.

Sobre el polémico conflicto entre Iker Casillas y Vicente Del Bosque, lo considera como "algo normal" que sucede en el fútbol, y asegura que "no hay que dramatizar tanto", sobre todo después de que ambos hayan firmado ya la paz en las últimas horas. Finalmente, se mojó sobre si Leo Messi volverá a jugar o no con la selección de Argentina en el futuro. "Messi va a volver a jugar con su selección", exclamó, contundente.