Lionel Messi, en la final de Copa América contra Chile

SIGUE SIENDO UN MISTERIO

¿Se está replanteando Messi dejar o no la albiceleste?

Publicación:4/07/2016 - 09:47h

Actualización:4/07/2016 - 09:47h

La gran estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, continúa sin aclarar si dejará o no la albiceleste. "La Pulga" sigue pasando tranquilamente sus vacaciones antes de empezar la pretemporada con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos días, múltiples informaciones de la prensa internacional afirmaron que Lionel Messi se había repensado el hecho de abandonar la selección de Argentina, y que finalmente había tomado la decisión de continuar yendo convocado con la albiceleste y centrar todos sus esfuerzos en ganar el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, hace unas horas el diario "Sport" ha negado dicha información, asegurando que Messi no se ha replanteado la supuesta decisión de retirarse de Argentina. Por tanto, a día de hoy sigue siendo un misterio si el "crack" del FC Barcelona continuará maravillando o no con la camiseta de su país natal, o si por el contrario pasará a centrarse exclusivamente en el Barça.

Actualmente se encuentra pasando sus vacaciones junto a Antonella y sus hijos Mateo y Thiago, buscando desconectar a corto plazo y no pensar en nada que tenga que ver con el fúbol hasta que deba regresar a Barcelona para iniciar la pretemporada 2016-17 junto al resto de sus compañeros.

Hasta que llegue el día en que Messi aclare públicamente si deja o no la selección de Argentina, las manifestaciones, protestas y peticiones de miles de aficionados argentinos seguirán sucediéndose en las calles de Buenos Aires, Rosario y demás ciudades del país, animando al futbolista a que no se dé por vencido y continúe siendo el líder del combinado nacional.

En el horizonte está el Mundial de Rusia 2018, y algunos de sus mejores amigos en Argentina, como Sergio Agüero, le habrían pedido también que no abandone ahora a la albiceleste. El cantante estadounidense Lionel Richie fue otra de las personalidades que en los últimos días intentó hacer entrar en razón a Lionel Messi, quien acabó destrozado tras la final de Copa América Centenario contra Chile.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído