Al ex técnico holandés le apena la situación de montoya

Cruyff: "El Balón de Oro no me interesa, es un montaje"

Cruyff: "El Balón de Oro no me interesa, es un montaje"

Publicación:7/12/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Johan Cruyff no ha querido pronunciarse demasiado en una entrevista sobre las votaciones del Balón de Oro 2014, algo que considera "un montaje" llevado a cabo por los periodistas. Además, también ha sido preguntado por Martín Montoya y Douglas Pereira

En declaraciones concedidas a "Versió RAC1", Johan Cruyff ha sido muy claro y contundente al hablar del Balón de Oro como un "montaje", a pesar de que él ha conseguido dicho galardón hasta en tres ocasiones. "A mí, personalmente, no me interesa nada porque es un montaje de los periodistas. ¿Qué son los valores, el mejor, el mejor de la temporada... Todo el mundo tira para casa y hay momentos en los que piensas que para qué sirve. Que hagan lo que les dé la gana". 

Y ha pasado por encima al respecto de la situación que atraviesa Montoya en el club azulgrana. "Es una situación dificilísima porque el año pasado jugaba y ahora no". Sobre Douglas Pereira, tampoco ha querido mojarse. "No lo sé, si lo han fichado por video, pero a veces se hacen cosas... Es difícil opinar sobre eso, sobre por qué fichan. A lo mejor tienen gente allí y a veces pasan estas cosas". 

Sobre el tridente Messi-Suárez-Neymar, además, dice que se necesita tiempo para que puedan encajar. "Es prematuro hablar de la relación Messi-Neymar-Suárez, pero este dicho -que no se deben poner dos gallos en un gallinero- no lo inventé yo, se dice hace muchos años. Pero hay que esperar".


Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído