Balón de Oro, en la gala de 2022

LEO MESSI PODRÍA GANARLO POR OCTAVA VEZ

Cuándo y dónde ver la gala del Balón de Oro 2023

Publicación:30/10/2023 - 12:28h

Actualización:30/10/2023 - 12:28h

Regresa la gala del Balón de Oro con la entrega del premio individual más importante en su edición 2023, un evento que podrás seguir tanto por TV como online y a continuación te dejamos todas las opciones

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes llega uno momento siempre esperado por los aficionados al fútbol: la gala del Balón de Oro. Este año se vuelve a entregar el trofeo que reconoce al mejor futbolista del planeta, por parte de la revista 'France Football', en esta oportunidad sí incluyendo los Mundiales de Qatar (masculino) y Australia y Nueva Zelanda (femenino) para el galardón individual más prestigioso del mundo.

La gala se llevará a cabo en el Teatro del Chatelet de París y permitirá conocer a los nuevos ganadores y sucesores además de Karim Benzema y Alexia Putellas. En el fútbol masculino parece claro que Lionel Messi es el máximo favorito para hacerse con el premio, gracias en gran medida a su rol en el título de Argentina en el pasado Mundial, conquistando además el único título importante que le quedaba en su carrera. 

En cuanto al trofeo femenino, quien se postula para levantarlo es Aitana Bonmatí, que fue clave en el doblete del FC Barcelona y, sobre todo, en el mundial de la selección española, siendo además elegida como la mejor jugadora del torneo. La gala está programada para iniciar este lunes desde las 20:00 horas, y habrán varias opciones para seguirla por TV.

Las opciones para ver el Balón de Oro 2023

La entrega de premios se podrá seguir en abierto en televisión a través de 'Teledeporte' de 'RTVE', así como en Mega, mientras que 'DAZN' también ofrecerá la gala. Para seguirla online, se podrá hacer en el canal de Twitch de Ibai Llanos y en 'RTVE Play'. Igualmente en FCBN podrás tener todo lo que deje la gala del Balón de Oro 2023 aquí

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído