Alves: "messi es el mejor, gane o no el balón de oro"

Dani Alves: "Messi es el mejor, gane o no el Balón de Oro"

Dani Alves: "Messi es el mejor, gane o no el Balón de Oro"

Publicación:7/01/2014 - 12:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del FC Barcelona, Daniel Alves, no tiene dudas sobre quién es, a su parecer, el mejor jugador del mundo sea o no premiado el próximo 13 de enero en Zúrich con el Balón de Oro 2013. "Leo Messi desplaza al resto a un segundo plano"

En una entrevista concedida a 'Goal.com', Dani Alves opina que Leo Messi ha hecho méritos suficientes como para hacerse con su quinto Balón de Oro consecutivo. "Lo del Balón de Oro es un poco cansado, ya que el debate se ha trasladado a un campo de juego diferente. Se ha trasladado al campo de las opiniones y fuera del campo de juego. Pero si nos fijamos en el terreno de juego, creo que Leo, solo por el mero hecho de jugar, desplazará al resto a un segundo plano", ha señalado el defensa azulgrana.

De forma paralela, Alves se siente halagado por el hecho de estar nuevamente entre los seleccionados al premio FIFPro World XI. "Es algo especial. La importancia de ser elegido por los demás jugadores es que has sido seleccionado por personas que saben de lo que hablan". Alves, en otro sentido, ha destacado el buen estado de forma y el juego de algunos de sus compañeros en el Barça. "Jordi Alba pasa por un momento espléndido, Piqué tiene una calidad espectacular y también siento una especial debilidad por Mascherano, debido a la intensidad con la que juega y cómo lo vive".

En alusión a Neymar, Alves ha afirmado que "me parece que está feliz. Hablé con él y le dije que viniera al Barça, con el objetivo de ser feliz, disfrutando de algo nuevo, una experiencia maravillosa en un gran club. Y además de eso, yo le dije que hiciera lo que mejor sabe. Creo que lo está logrando". Por último, ha destacado a uno de los jugadores pretendidos por el FC Barcelona, David Luiz. "Incluso ahora que no tiene continuidad en el Chelsea es un grande para la selección brasileña y siempre lo hace bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído