El ex futbolista holandés siempre ha colocado a messi por encima del resto

Davids: "El resto tendrá que esperar a que Messi decaiga"

Davids: "El resto tendrá que esperar a que Messi decaiga"

Publicación:22/12/2015 - 14:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista holandés de Juventus y FC Barcelona entre otros clubes, Edgar Davids, ha concedido unas declaraciones en las que se ha vuelto a deshacer en elogios hacia Leo Messi asegurando que, hasta que él no "decaiga", el resto deberá esperar para ser los mejores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por la "Agencia EFE" pero concedidas a la página web oficial de la FIFA, Edgar Davids ha vuelto a dejar claro quién es su jugador preferido para ganar el Balón de Oro 2015 y se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi, a quien considera con diferencia el mejor futbolista del mundo y quien cree que seguirá dominando el panorama mundial hasta que decida bajar el ritmo, dando de esta forma oportunidad al resto de jugadores para equilibrar las cosas. Pese a colocar a Messi por encima del resto, Davids ha alabado también a Cristiano Ronaldo.

"Es increíble lo que han conseguido hasta ahora, y lo que siguen consiguiendo. Me encanta Ronaldo, porque es extraordinario: trabaja muy duro. Si Messi no está fino, él está siempre ahí, preparado", ha comentado sobre el astro portugués del Real Madrid. El próximo 11 de enero de 2016 en Zúrich, sin embargo, espera que sea Leo Messi quien levante el premio del Balón de Oro 2015.

"Si está en forma, la mayoría de las veces es Messi. Pero lo suyo no es normal. El resto tendrá que esperar hasta que su rendimiento decaiga un poco". Durante los 23 años que ha estado en la élite del fútbol, además, Davids recuerda varias anécdotas, como lo que hizo Zinedine Zidane justo después de ganar el Balón de Oro en 1998.

"Ganó el premio y, un par de días después, apareció en el lugar de entrenamiento del Juventus con un regalo para cada miembro del equipo, incluido el utillero, o la señora que nos ayudaba con los temas administrativos. Nunca lo olvidaré. Así es Zidane".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído