dunga-45425.jpg

Dunga: "Voté por Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro"

Dunga: "Voté por Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro"

Publicación:28/12/2014 - 12:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, ha asegurado de forma sorprendente que para la entrega del Balón de Oro 2014 votó por Cristiano Ronaldo en vez de por Neymar, el gran abanderado de la selección a la que entrena y de la que en hace varios años formó parte

Durante una rueda de prensa concedida en Porto Alegre para promover un partido benéfico, Carlos Dunga fue preguntado por quién había votado de cara al Balón de Oro 2014 y desveló de forma sorprendente haber escogido a Cristiano Ronaldo en vez de a Neymar, la gran estrella de la selección a la que entrena desde hace ya varios meses. "Voté por Cristiano Ronaldo", señaló el seleccionador sin miedo a las críticas que le puedan llegar desde su propio país.

Neymar votó a Messi... Y también a Cristiano Ronaldo

De los tres jugadores que tenía que elegir, su primera opción fue Leo Messi, su compañero del Barça y por el que siempre ha mostrado una gran admiración. Tras el argentino, sin embargo, sorprende que sea Cristiano Ronaldo el elegido por el "crack" brasileño. Deja claro, pues, que ha votado con objetividad y sin importarle los colores de los jugadores.

Por último, el capitán de Brasil ha sorprendido a todo el mundo explicando que votó Javier Mascherano como tercer mejor jugador del mundo. Esta decisión seguramente está basada en su gran actuación en el Mundial de Brasil, que llevó a Argentina en la final que ganó una Alemania que no tiene ningún representante en la lista de Neymar.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído