Cristiano Ronaldo consuela a Mohamed Salah en la final de la Champions

EN BATALLA CON ÉL Y CON LEO MESSI

El inesperado elogio de Cristiano Ronaldo a Mohamed Salah

Publicación:13/06/2018 - 11:08h

Actualización:13/06/2018 - 11:08h

Aunque no es habitual verle repartir elogios, Cristiano Ronaldo ha valorado positivamente la competencia que este año hay para el Balón de Oro. En los días previos al Mundial, el portugués ha señalado que Leo Messi será uno de sus rivales, pero también Mohamed Salah

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una intensa temporada de clubes con varios trofeos repartidos entre los grandes de Europa, el Mundial ya se ha convertido en uno de los objetivos del año. En Rusia pueden quedar sentenciados también los galardones a los mejores jugadores del curso, y en esta ocasión los dos grandes favoritos no estarán solos.

Es evidente que Leo Messi y Cristiano Ronaldo parten con ventaja para ser coronados como el mejor futbolista del mundo, pero no serán los únicos que tengan mucho que decir en la mayor competición de selecciones. Entre los 'tapados' hay otros que han brillado durante los últimos meses, y que incluso los dos cracks se atreven a reconocer.

Uno de ellos es Mohamed Salah, cuyo rendimiento a lo largo de la presente campaña ha sido prácticamente impecable. Con sus goles y su juego, el egipcio lideró a un Liverpool que hizo un gran papel en la Premier League, pero sobre todo que rozó la mayor de las sorpresas en la Champions. Una lesión en la final le dejó fuera de combate cuando tenía el título al alcance, pero aun así, su candidatura es firme.

Quien lo ha recordado a pocos días del estreno en la Copa del Mundo es el propio Cristiano, que ha admitido que el duelo ya no es cosa de dos: "Todos hablan de la batalla de Cristiano Ronaldo y Messi, pero hay otros jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Salah es uno de los que pueden pelear mano a mano con nosotros para quedarse con el premio". "Salah es una de las revelaciones del año", ha sentenciado el de Madeira.

Messi y Cristiano buscan herederos

Con Messi y Cristiano pasando la treintena, no son pocos los que llevan tiempo augurándoles un final que no llega, con una batalla que sigue echando chispas temporada tras temporada. Aunque empiezan a despuntar otras estrellas de talla mundial, son pocas las que logran consolidarse, y más junto a un dúo que ha roto todos los récords.

Así, con Neymar entre los grandes favoritos a sucederles, la incógnita es si habrá algun crack lo suficientemente regular como para tomar la alternativa, cuando en unos años decidan dar un paso a un lado o acaben sucumbiendo al peso de la edad. Mohamed Salah es uno de los que ha aceptado el desafío, pero, ¿tendrá premio su gran esfuerzo?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído