El Balón de Oro en la ceremonia del 2021

LEO MESSI, FAVORITO AL TROFEO

EN DIRECTO: ¡Sigue la entrega del Balón de Oro 2023!

Publicación:30/10/2023 - 20:38h

Actualización:30/10/2023 - 20:38h

Sigue en directo la ceremonia de entrega del Balón de Oro, desde el Teatro de Chatelet de París, Francia, en la que 'France Football' ofrecerá el premio al mejor jugador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes 30 de octubre, desde el Théâtre du Châtelet de París y a partir de las 20:45 horas (CEST), tendrá lugar la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2023 de la reconocida revista 'France Football', que premia al mejor jugador del año, que se ha destacado por encima del resto durante la temporada 2022-2023, después del cambio de reglas que se habían anunciado duranre el año pasado.

La expectativa de cara a la ceremonia del Balón de Oro 2023 es absoluta, pero no es el único premio que se entregará. 'France Football' premiará al mejor jugador y jugadora del mundo, pero también al portero (Trofeo Yashin) que más se ha destacado en el último año y al mejor futbolista 'sub-21' (Trofeo Kopa), en el que se conocerá al sucesor de Gavi, quien se llevó el premio en la última edición. 

La ceremonia, que arrancará las 20:45 horas (CET), en España, será transmitida en DAZN y Teledeporte de este lunes 30 de octubre. Por su parte, en Latinoamérica, por otra parte, se podrán ver las premiaciones en Star+, 'ESPN'. Tanto en España como Latinoamérica podrá verse en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Dónde ver la gala del Balón de Oro en España

Dónde ver la gala del Balón de Oro 2023 en América

A TRAVÉS DE ESTE ENLACE PUEDES SEGUIR EL BALÓN DE ORO 2023 EN TWITCH

  • Argentina:  Star +, ESPN
  • Chile: Star +, ESPN
  • Colombia:  Star +, ESPN 
  • Estados Unidos: ESPN, Star +
  • México: Twitch de Ibai Llanos
  • Perú: Star +, ESPN

Los nominados del Balón de Oro 

Con respecto a las premiaciones, Lionel Messi es el gran favorito después de una gran temporada con el PSG y la selección de Argentina, en la que consiguió y fue clave para la Copa del Mundo. 'La Pulga' fue el gran líder de la tercera estrella de la albiceleste y firmó una actuación sensacional que le llevó a ganarse, además, el MVP del torneo con mucho merecimiento. Otros jugadores que están en la lista y que también han hecho mucho méritos en el último año son Erling Haaland y Rodri Hernández.

En la categoría femenina, Aitana Bonmatí es la gran favorita para llevase el trofeo y ser la gran sucesora de Alexia Putellas, su compañera en el FC Barcelona. Por tercer año consecutivo, una jugadora azulgrana se llevará el trofeo, después de un año histórico en el que ganó la Liga, Champions League, además de la Copa del Mundo con 'La Roja'. Se llevó en ambos torneos el 'MVP'. 

Sigue en 'FCBN' todas las noticias del Balón de Oro

Recuerda que en 'FCBN' podrás seguir la gala del Balón de Oro 2023, y también conocer de primera mano toda la actualidad del FC Barcelona. A través de nuestra web, podrás encontrar calendarios de la Copa, la Liga o la Champions League, noticias sobre partidos, jugadores, premios y mucho más en esta campaña 2023-24.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído